https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2020/02/ventanas-tejado.jpg

Ventanas para tejados

Cuando tenemos espacios abuhardillados en casa, resulta complicado saber qué tipo de ventana es la más apropiada. Las ventanas para tejados son una opción estupenda ya que te ayudarán a ventilarlas, dotarlas de mucha luz natural y ofrecer una estética acogedora y cálida.

Desde CLIMALIT nos gusta daros consejos de este tipo para que le saquéis el máximo partido a vuestra vivienda y, de este modo, se incremente el confort en vuestro hogar.

Qué tipo de vidrio es el adecuado en ventanas para tejados

Al ser ventanas que se encuentran en altura, lo ideal es intentar captar la mayor cantidad de luz natural posible. Para ello, recomendamos dobles acristalamientos SGG CLIMALIT PLUS con PLANISTAR ONE ya que, al poseer una transmisión luminosa tan elevada, las habitaciones se llenarán de luz natural y creará un ambiente muy acogedor. Asimismo, este vidrio posee control solar, por lo que no permite que esa incidencia de los rayos del sol recaliente las habitaciones, lo que termina siendo muy molesto y más en espacios abuhardillados, expuestos a muchas horas de sol.

 

Ventanas para tejados

 

Vidrios de aislamiento acústico para dormir a pierna suelta

Uno de los problemas que se pueden presentar en este tipo de estancias es el ruido de fenómenos meteorológicos como la lluvia, el viento o el granizo. Para evitarlo, es recomendable utilizar vidrios de atenuación acústica, como un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con STADIP SILENCE. De este modo, se atenúan los ruidos procedentes del exterior que pueden afectar al descanso de los inquilinos, desencadenando en problemas más graves a largo plazo. Con este acristalamiento, se evitan esas molestias y se asegura un gran nivel de confort dentro de la vivienda. Además, es un vidrio laminado de seguridad que ofrece protección si el vidrio se rompiera.

La luz natural, la gran protagonista

Lo más destacable de este tipo de ventanas es la gran cantidad de luz natural que entra en la vivienda. Al estar ubicadas en zonas estratégicas y recibir la luz del sol durante, prácticamente, el día entero, permite que los habitantes de la casa tengan luz natural casi todo el día. Esto supondrá un gran ahorro energético, pero también económico.

Asimismo, será como tener un gran mirador en casa, ya que desde estas alturas y con ventanas de un tamaño suficiente, se puede disfrutar de unas vistas espectaculares del entorno. Esta característica hará que la vivienda sea única.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, no dudes en ir a Cambia tus Ventanas dentro de la web de SGG CLIMALIT, en donde encontrarás el mejor acristalamiento según las necesidades de tu casa.

 

Ventanas para tejados

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024