https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2020/02/ventana-cabecero1.jpg

La ventana como cabecero de la cama

En las habitaciones, al igual que en el resto de estancias de una casa, se busca tener mucha luz natural. Los rayos del sol inundan el interior de las habitaciones y de esta manera, parecen más grandes, más amplias y más bonitas. Tener la ventana como cabecero de la cama no solo es bonito estéticamente, sino que ayuda a enmarcar este mobiliario y, además, permite ventilar y que la luz natural cobre protagonismo.

Desde CLIMALIT, no solo queremos daros consejos para que elijáis el mejor acristalamiento, sino también facilitaros la decoración de la vivienda, ayudándoos a aprovechar mejor la luz natural o, simplemente, a dar una segunda vida a las ventanas.

 

Ventana como cabecero de la cama

 

Mucha luz natural

El beneficio principal de ubicar la cama debajo de la ventana es conseguir mucha luz natural, además de poder ver las estrellas durante la noche y, para los madrugadores, despertarse con la luz del día. Si te gusta dormir, es mejor que optes por unas buenas cortinas.

Ventanas adecuadas

Para no pasar exceso de calor o de frío, es fundamental elegir un buen cerramiento, que no permita el paso del frío ni del calor, así como impedir las fugas térmicas en el cerramiento del hueco. Además, si la ventana es grande, se recomienda un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con PLANISTAR ONE, ya que permitirá una gran entrada de luz natural sin que los rayos del sol recalienten la habitación. De esta forma, la estancia mantendrá siempre una temperatura agradable.

 

Ventana como cabecero de la cama

 

Elemento clave para la decoración

La ventana ubicada encima de la cama es un elemento clave de la decoración. Además, permite incluir elementos decorativos como cortinas, estores o alguna planta si la ventana cuenta con repisa.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa, no dudes en acudir a la sección Cambia tus Ventanas de la web de CLIMALIT, donde podrás averiguar cuáles son los vidrios adecuados para tus nuevas ventanas según las necesidades en tu hogar.

Post relacionados

¿Conoces los tipos de ventanas?
¿Conoces los tipos de ventanas?
22 Mar. 2024Ult. actualización: 22 Mar 2024
La felicidad en tu hogar pasa por las ventanas
La felicidad en tu hogar pasa por las ventanas
20 Mar. 2024Ult. actualización: 22 Mar 2024
¿Sabes que acristalamiento encaja mejor con tu reforma?
¿Sabes que acristalamiento encaja mejor con tu reforma?
2 Feb. 2024Ult. actualización: 08 Mar 2024