Os contamos una sencilla manera de mejorar tu hogar y obtener un espacio extra. Desde Climalit queremos daros información sobre la importancia de colocar unos buenos cerramientos para aprovechar las terrazas todo el año.
Ventajas de cerrar las terrazas
Mediante un cerramiento de cristal adecuado, además de añadir valor a tu hogar, podrás disfrutar de multitud de beneficios que repercutirán de manera positiva en tu día a día. Algunos de los más importantes son:
- Aislamiento térmico:
Uno de los mayores desafíos al disfrutar de una terraza es mantener una temperatura confortable durante todo el año. Los cerramientos para terrazas están diseñados para ofrecer un excelente aislamiento térmico, lo que significa que tu hogar se mantendrá fresco en verano y cálido en invierno.
Además, los cerramientos para terrazas también ofrecen la opción de instalar sistemas de climatización, lo que significa que puedes controlar la temperatura en todo momento, independientemente de las condiciones climáticas externas.
- Aislamiento acústico:
Tu hogar estará más aislado del ruido externo, gracias a la insonorización que obtendremos mediante los cerramientos acristalados. Lograremos convertir nuestra casa en un espacio tranquilo y relajado para disfrutar con la familia y amigos.
- Comodidad y bienestar:
Los cerramientos para terrazas ofrecen una sensación de confort y bienestar única. Al tener una mayor superficie cubierta, es posible disfrutar de una mayor privacidad y libertad para personalizar el espacio. Además, los cerramientos para terrazas también ofrecen la opción de instalar un sistema de iluminación, lo que significa que puedes disfrutar de tu terraza durante todo el día y la noche.
¿Qué vidrio aconsejamos?
Sabemos que la elección del tipo de vidrio a instalar cuando realicemos un cerramiento en nuestra terraza puede resultar complejo, por eso os traemos una recomendación que destaca por sus altas prestaciones. El acristalamiento CLIMALIT ECOLÓGICO ® con PLANISTAR ONE es una solución de vidrio de alta calidad que ofrece excelentes características y beneficios. Este vidrio está diseñado con un enfoque en la sostenibilidad y la eficiencia energética. Además, su proceso de fabricación utiliza materias primas recicladas y reduce significativamente la huella de carbono.
Se trata de un doble acristalamiento que consta de dos o más vidrios separados por una cámara de gas argón hermética. Esta cámara actúa como aislante térmico y acústico, reduciendo la pérdida de calor y manteniendo el ambiente interior confortable y cálido en invierno, y fresco en verano. Esto se traduce en un ahorro significativo en costos de calefacción y aire acondicionado.
Además, gracias a ser un vidrio laminado, actúa como cristal de seguridad, proporcionando una mayor protección en caso de rotura. Esto es especialmente importante para hogares con niños.
Si quieres averiguar el cristal más adecuado para tu vivienda, además de preservar el medio ambiente y ahorrar en las facturas energéticas, te animamos a visitar “Cambia Tus Ventanas”, de la web CLIMALIT®, donde podrás descubrir la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar y saber de Climalit precios ventanas.