https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2020/02/Terrazas-acristaladas1.jpg

Terrazas acristaladas

Las terrazas acristaladas son un rincón de la vivienda que ofrece un espacio adicional para hacer infinidad de actividades: disponer de un espacio adicional para comer tanto en verano como en invierno, disfrutar de unas bonitas vistas independientemente del clima, tener una estancia chill out en donde reunirse con amigos…

Desde CLIMALIT PLUS os queremos contar los beneficios de acristalar una terraza porque, además de ser algo práctico, puede contribuir a mejorar la estética de la vivienda.

Las terrazas acristaladas permiten utilizar esta estancia de la casa independientemente del frío o del calor, de la lluvia o del granizo. Al incluir cerramientos de cristal, además de proteger el interior de la climatología, permite que los inquilinos de la vivienda disfruten de este espacio y de las vistas que aporta tanto en verano como en invierno.

Para ello, la mejor opción es la de utilizar dobles acristalamientos SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANITHERM 4S o SGG PLANISTAR ONE. De este modo, con el SGG PLANITHERM 4S podrás disfrutar de la terraza todo el año sin importar la temperatura del exterior debido a su aislamiento térmico reforzado y a su buen control solar. Gracias al aislamiento térmico reforzado (ATR) podrás mantener la terraza a una temperatura estable, esencialmente en verano y en zonas con más días de sol durante el año ya que, PLANISTAR ONE, además de aislamiento térmico reforzado y un excelente control solar, permite una gran entrada de luz natural sin dejar que entre el calor de los rayos del sol.

 

Terrazas acristaladas

 

Asimismo, SGG PLANISTAR ONE permitirá que la estancia contigua se inunde también de luz, algo que es muy beneficioso para todos los inquilinos de la vivienda por la sensación de bienestar, así como para la estética y la decoración del hogar.

En lo que a decoración de la terraza se refiere, existen innumerables opciones para decorar este bonito rincón de la vivienda. Recomendamos que siempre vaya acorde con el resto de la casa, pero un estilo rústico con mucha madera y mimbre es una opción perfecta para espacios así. Del mismo modo, un aspecto más relajado y étnico también es muy recomendable, con estampados más coloridos y desenfadados. Transmitirá esa sensación de relajación, diversión y tiempo de ocio, que es la clave de un lugar como este.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, te recomendamos que entres en la sección Cambia Tus Ventanas de la web de Climalit, en donde podrás encontrar la mejor recomendación en base a tus necesidades.

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024