https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2020/02/Decorar-casa-primavera1.jpg

Ideas para decorar tu casa esta primavera

Todavía falta un poco para la primavera, pero con los días soleados que tenemos últimamente, ya estamos deseando que llegue. Por esta razón, es bueno pensar en ideas para decorar tu casa esta primavera, e ir viendo qué detalles podemos ir adelantando para tenerlo todo preparado.

Aunque lo que nos atañe en CLIMALIT son los vidrios, siempre nos gusta daros consejos en todo lo que se refiere a la casa, ya que es importante cuidar ciertos detalles para conseguir una vivienda a nuestro gusto, que podamos denominar “hogar”.

En cuanto a ideas para decorar tu casa esta primavera, es fundamental tener en cuenta ciertos factores como los siguientes:

Luz natural

Si algo caracteriza esta época es la gran cantidad de luz natural que entra a través de las ventanas. Y si estas ventanas son SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANISTAR ONE, todavía más. La luz natural juega un papel fundamental en el bienestar de los inquilinos de la casa, así como en la decoración de cada una de las habitaciones. Con una gran iluminación, las estancias parecen más diáfanas, grandes y bonitas, por lo que jugar con ella es clave para conseguir una vivienda realmente estética.

 

Ideas para decorar tu casa esta primavera

 

Flores, flores, flores

Un elemento clave de la primavera son las flores. Estos elementos siempre aportan un toque acogedor y fresco a las habitaciones, y no hay mejor época que la primavera para colocar flores y plantas en casa que aporten belleza y buen olor.

Busca unas que realmente te gusten y utilízalas para decorar los rincones o las mesas.

Colores cálidos por todas partes

A la hora de elegir tejidos, decoración, complementos y demás, lo ideal es optar por colores cálidos. El blanco te ayudará a difundir en mayor medida la luz natural que entre en la vivienda y, que algún color vivo destaque sobre los demás, es una opción perfecta para dar un toque de alegría a la casa. Está demostrado que ciertos colores crean efectos en nuestro estado de ánimo y en nuestro bienestar, como por ejemplo el verde, que calma y relaja.

Tejidos y materiales

En cuanto a tejidos como cortinas, mantas, sábanas, etc., utiliza siempre los más vaporosos y frescos, como por ejemplo el lino. En cuanto a materiales, la madera, el mimbre y otros materiales más “naturales” siempre crean sensación de frescor y comodidad.

 

Ideas para decorar tu casa esta primavera

 

Los olores

Las velas y los ambientadores siempre son una opción estupenda para las habitaciones, ya que hay algunos especialmente bonitos a nivel estético, e impregnan toda la estancia con el olor que más te guste, lo que siempre resulta agradable.

Si los ambientadores no te convencen, puedes apostar por utilizar diversas velas aromáticas: suelen ser muy bonitas, aportan toques de luz y crean un ambiente acogedor y relajado.

Si deseas cambiar las ventanas de tu vivienda y no sabes qué acristalamientos son los apropiados, visita el apartado Cambia tus Ventanas de la web de Climalit, en donde recibirás la mejor recomendación en función de las necesidades de tu hogar.

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
5 Abr. 2024Ult. actualización: 04 Abr 2024