https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2023/11/Sabes-como-mejorar-tu-descanso_1.jpg

¿Sabes cómo mejorar tu descanso? Cambia tus ventanas

El descanso es un tiempo fundamental en el bienestar de las personas. Por ello, cuidar el entorno en el que descansas resulta imprescindible para lograr un sueño reparador y en definitiva, una mejor calidad de vida. Desde CLIMALIT®, te daremos algunos consejos de cómo acondicionar tu habitación para lograr un descanso óptimo.

Consejos para acondicionar tu habitación

Para decorar tu habitación y dormir mejor, comienza eligiendo colores relajantes como el azul, el gris o el verde para las paredes y la ropa de cama. Asegúrate de contar con cortinas opacas o persianas para bloquear la luz durante la noche y utiliza lámparas de lectura con luz tenue.

Además, ayuda mantener tu habitación libre de desorden y optar por muebles de almacenamiento para mantener tus pertenencias organizadas. Invierte en una cama y colchón cómodos que se adapten a tus necesidades. Introducir elementos naturales como plantas de interior, madera o piedra pueden ayudarte a crear un ambiente más armonioso y sereno.

Pero sin duda, el elemento más fundamental son las ventanas. Un acristalamiento que te ofrezca un buen aislamiento acústico te permitirá crear el ambiente idóneo y aprovechar mejor las horas de descanso.

Escoge las ventajas adecuadas

La importancia de las ventanas en el descanso es innegable. Permiten que la luz natural del día entre en tu habitación, ayudando a regular tu reloj biológico y establecer un horario de sueño más consistente. Asimismo, sirven de barrera con el exterior para que ningún ruido externo interceda en tu descanso.

En este aspecto, la mejor opción es el doble acristalamiento CLIMALIT ECOLÓGICO® PLANISTAR ONE ORAÉ® con STADIP SILENCE ORAÉ®. Esta solución de altas prestaciones está diseñada, entre otros, para reducir el ruido exterior y ofrecer una serie de beneficios adicionales:

Aislamiento acústico avanzado: El doble acristalamiento CLIMALIT ECOLÓGICO® PLANISTAR ONE ORAÉ® con STADIP SILENCE ORAÉ® utiliza un butiral de PVB acústico con el que se minimiza la transmisión del sonido. Crea un ambiente más sereno en tu hogar, reduciendo el ruido exterior y proporcionándote un entorno más silencioso.

Eficiencia energética: Estos vidrios están fabricados con el sustrato ORAÉ®, lo que significa que contribuyen a reducir la huella de carbono en un 35% en comparación con composiciones similares que utilizan vidrios de capa y laminados sobre un sustrato PLANICLEAR®. Se traduce en un menor impacto ambiental y una mayor sostenibilidad.

Control solar y bajo emisivo: Estos vidrios son eficaces para mantener la temperatura interior de tu hogar confortable, evitando la entrada de energía solar no deseada. No solo reduce las emisiones, sino que también te permite ahorrar energía en casa, lo que es beneficioso tanto para el medio ambiente como para tus costos energéticos.

Luz natural: Además de su capacidad para reducir el ruido y el control solar, permiten la máxima entrada de luz natural en tu hogar, creando un espacio más luminoso y agradable a la vez que se mejora la calidad de vida en tu hogar.

Seguridad: Al incorporar el vidrio de seguridad STADIP ORAÉ® en el interior, este acristalamiento ofrece una mayor seguridad en caso de impacto. Lo que resulta especialmente importante en hogares con niños o personas mayores, ya que reduce el riesgo de lesiones en caso de accidentes.

Si quieres averiguar el cristal más adecuado para tu vivienda, además de preservar el medio ambiente y ahorrar en tus facturas energéticas, te animamos a visitar “Cambia Tus Ventanas”, de la web CLIMALIT®, donde podrás descubrir la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar y saber de Climalit precios ventana.

Post relacionados

Motivos por los que contar con ventanas aislantes
Motivos por los que contar con ventanas aislantes
24 May. 2024Ult. actualización: 13 Jun 2024
Riesgo de contar con ventanas baratas
Riesgo de contar con ventanas baratas
14 Jun. 2024Ult. actualización: 13 Jun 2024
Ventanas de bajo mantenimiento: beneficios y consejos
Ventanas de bajo mantenimiento: beneficios y consejos
29 May. 2024Ult. actualización: 12 Jun 2024