https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2023/10/consejos-reformar-baño_01.png

Consejos para reformar el baño

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu baño, estás en el lugar correcto. La reforma de un baño puede ser una excelente manera de mejorar la funcionalidad y el aspecto. Desde CLIMALIT®, te daremos consejos clave para llevar a cabo una reforma exitosa y lograr aumentar el confort en este espacio de la casa tan esencial.

Elementos de reformas de baños

Antes de comenzar cualquier proyecto de reforma de baño, es importante considerar qué elementos se pueden cambiar para lograr la transformación deseada. Los baños suelen ser espacios compactos, por lo que cada detalle cuenta. Algunas de las áreas que puedes considerar para la renovación incluyen:

  • Muebles: Actualizar el mobiliario del baño puede causar un gran impacto en su apariencia. Cambiar el lavamanos, la encimera o los armarios puede otorgarle un aspecto completamente nuevo a la estancia.
  • Revestimientos: Renovar los azulejos de las paredes y el suelo es una forma efectiva de refrescar el baño. Puedes optar por colores y diseños que reflejen tu estilo personal.
  • Accesorios: Pequeños detalles como grifos, manijas de puertas y toalleros pueden marcar la diferencia en la estética del baño.
  • Iluminación: Una iluminación adecuada puede hacer que el baño sea más funcional y atractivo. Considera la instalación de luces LED o lámparas con diseños modernos.

En lo referente a accesorios, el espejo es un elemento fundamental. Además de ayudarnos con la preparación, juega un papel crucial en nuestra confianza. También puede contribuir al diseño y la percepción del espacio, convirtiendo un baño pequeño en un lugar más luminoso y espacioso.  Por ello, encontrar el cristal adecuado es fundamental y CLIMALIT® tiene la opción ideal, el espejo MIRALITE NATURA®.

Con este espejo, con una sutil tonalidad melocotón (peach) que contrarresta el aspecto verdoso del vidrio, podrás arreglar las atmósferas frías que se generan con la luz artificial en tu baño. Con su filtro especial, la luz natural se equilibra, corrigiéndose para ofrecer una reflexión más natural.

Además, aporta al baño calidez y sensación de bienestar con simplemente colocarlo en revestimientos de pared o mobiliario. A todas estas ventajas se le suma la calidad y durabilidad de los espejos Saint-Gobain que te permitirá el uso independientemente de la humedad que se genere en los baños.

consejos-reformar-baño_02

Presta atención a las ventanas

Para que el confort en tu baño sea ideal, no te puedes olvidar de las ventanas. Con el cristal y cerramiento de ventana adecuado podrás aumentar el aislamiento y la entrada de luz natural a tu cuarto de baño. Para ello, el doble acristalamiento CLIMALIT® PLUS con PLANITHERM® 4S es la mejor opción.

Este acristalamiento es una buena solución para ahorrar energía y lograr confort todo el año. Gracias a sus prestaciones, este vidrio logra un excelente nivel de aislamiento térmico para las estaciones frías y una protección solar optimizada para las estaciones calurosas.

Favorecerá el aumento de la eficiencia energética de tu hogar y te permitirá ahorrar costes en la factura de la luz.

Si quieres averiguar el cristal más adecuado para tu vivienda, además de preservar el medio ambiente y ahorrar en tus facturas energéticas, te animamos a visitar “Cambia Tus Ventanas”, de la web CLIMALIT®, donde podrás descubrir la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar y saber de Climalit precios ventana.

Post relacionados

Mejores ideas y tendencias para reformar tu hogar
Mejores ideas y tendencias para reformar tu hogar
17 Feb. 2024Ult. actualización: 20 May 2024
La felicidad en tu hogar pasa por las ventanas
La felicidad en tu hogar pasa por las ventanas
20 Mar. 2024Ult. actualización: 20 May 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 20 May 2024