https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2019/06/ertqwert.jpg

Razones por las que cambiar tus ventanas

Algunas personas ya se han acostumbrado a recibir facturas de luz o de calefacción elevadas en algunas épocas del año, o a taparse con esa manta que hay siempre en la esquina del sofá cuando hace algo de frío. Sin embargo, lo que desconocen es que, con las ventanas apropiadas, todos estas situaciones podrían resolverse rápidamente. En el apartado “Cambia tus ventanas” de la web SGG CLIMALIT se puede conocer cuál es el vidrio más apropiado para las necesidades de tu hogar.

 

Razones por las que cambiar tus ventanas

Beneficios que se obtienen al cambiar las ventanas:

1. Consigue un mayor ahorro de energía.

Con el doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS en tus ventanas, conseguirás un aislamiento térmico reforzado que protegerá tu casa del frío, cuando las temperaturas sean muy bajas en el exterior, y del calor del sol, cuando lleguen las más altas del verano. De esta forma, ahorrarás en tus facturas, pudiendo evitar encender la calefacción demasiadas horas o, a su vez, el aire acondicionado.

El doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS está pensado para proteger el interior de la vivienda del clima del exterior sin renunciar a la luz natural, ahorrando electricidad. Este tipo de doble acristalamiento ofrece hasta tres veces más aislamiento térmico que los dobles acristalamientos sencillos, y gracias al control solar que poseen, podrás disfrutar de los días más calurosos sin que la energía del sol afecte a la temperatura de tu casa, aumentando así tu comodidad y la de toda tu familia.

 

Razones por las que cambiar tus ventanas

 

2. Una estética con acabados impecables.

Además, el doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS es neutro a nivel estético, incluso incorporándole otras prestaciones como un vidrio SGG STADIP SILENCE (que te permitirá disminuir de forma considerable el ruido exterior que entra en tu vivienda). De esta forma, tus ventanas no influirán en la decoración de tu hogar ni alterarán la estética de la estancia.

Si estás pensando en cambiar tus ventanas, en la página web de CLIMALIT  podrás obtener la recomendación más acertada en función de las necesidades de tu casa.

Es importante mencionar que esta época es la más idónea para cambiar tus ventanas, ya que el buen tiempo favorece la ejecución. Además, es en este momento cuando más se pueden percibir los beneficios de SGG CLIMALIT PLUS, ya que es cuando más se necesitan los beneficios del control solar. No dudes y aprovecha a mejorar tu día a día y el de toda tu familia.

 

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024