https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2022/12/Prepara-tus-ventanas-para-el-fin-del-año-y-comienzo-del-proximo_01.jpg

Prepara tus ventanas para el fin del año y comienzo del próximo

Ya está aquí la navidad, para compartir con nuestros seres más queridos y con la ilusión por decorar nuestros hogares. Desde CLIMALIT, queremos daros información sobre cómo preparar las ventanas en esta época llena de ilusión y magia.

Decora tus ventanas en navidad

Siempre se ha dado una gran importancia a adornar los interiores y exteriores de nuestras viviendas en navidad. Uno de los elementos más importantes de nuestra casa como son las ventanas, adquieren un papel destacable en estas fechas. Se debe a que son el escaparate de la decoración que nos encontraremos en su interior.

Las posibilidades que nos brindan las ventanas para su decoración navideña son infinitas. Por ello, os venimos a dar algunas ideas que seguro que os ayudan a que luzca mejor vuestra casa:

  • Guirnaldas: suelen colocarse alrededor de los cristales para dar un toque de vegetación y frescor a tu hogar. Existen una gran variedad, aunque las más típicas suelen ser de un característico color navideño como es el verde
  • Espumillón: muy parecido al aspecto de las guirnaldas, pero con una visión más atrevida. Los colores llamativos y metalizados harán que centres la mirada en tus ventanas.
  • Luces: sin ninguna duda, son el adorno por excelencia que no puede faltar en ninguna casa. Su uso en esta época del año es una tradición, ya que por las noches es algo maravilloso de ver.

Prepara-tus-ventanas-para-el-fin-del-año-y-comienzo-del-proximo_02

Prepara tus ventanas para el año nuevo

Llegando a su fin el año 2022, es el momento ideal para un rediseño eficiente del espacio y dar la bienvenida de la mejor manera al 2023. Por ello, la opción más acertada son las ventanas CLIMALIT, ya que reúnen todos los beneficios para convertir a tu casa en un lugar de confort.

Nuestra gama más innovadora es CLIMALIT ECOLÓGICO, siendo capaz de añadir a estas prestaciones, el elemento de sostenibilidad que resulta tan importante en la actualidad, ya que ofrece una huella de carbono reducida en un 25%. También hay que destacar su aislamiento térmico que ayuda a mantener el calor en el interior de tu casa en épocas tan frías como es navidad. Se le suma un asilamiento acústico que ayuda a reducir los ruidos externos que pueden llegar a ser molestos. Todas estas características contribuyen al ahorro en las facturas de nuestro domicilio.

Si quieres averiguar el cristal más adecuado para tu vivienda, además de preservar el medio ambiente y ahorrar en las facturas energéticas, te animamos a visitar “Cambia Tus Ventanas”, de la web CLIMALIT®, donde podrás descubrir la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar y saber de Climalit precios ventana.

 

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024