https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2019/09/preparatucasaparaelinvierno.jpg

Prepara tu casa para el invierno

Es cierto que todavía estamos aprovechando los últimos días de sol y las buenas temperaturas, pero ha llegado el momento de revisar toda la casa y prepararla para el invierno.

Esta revisión comprende gran variedad de factores, como la distribución de los muebles para aprovechar al máximo la entrada de luz natural, algún cambio en la decoración (añadir mantas de punto, colores más neutros…), revisar que la calefacción no falla o comprobar el aislamiento de cada una de las estancias.

Un hecho que suele pasar desapercibido pero que juega un rol fundamental en el aislamiento de la vivienda son los vidrios de las ventanas.

Si hay una habitación con una temperatura diferente a la del resto de las estancias, puede que los vidrios de la ventana tengan algo que ver. Elegir un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS es una opción idónea para proteger tu vivienda de las bajas temperaturas o las fuertes granizadas de este invierno.

SGG PLANITHERM XN

SGG PLANITHERM XN es un vidrio muy adecuado para un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS, ya que, gracias a su Aislamiento Térmico Reforzado (ATR), ofrece más aislamiento que un doble acristalamiento sencillo y hasta tres veces más que un vidrio monolítico. Esta solución ofrece un plus de eficiencia energética y es muy acertado para inviernos duros con temperaturas muy frías durante muchos meses al año, ya que reduce notablemente el consumo de calefacción o aire acondicionado y permite un uso efectivo de la luz solar, manteniendo la temperatura estable en el interior durante los meses de invierno.

 

SGG PLANITHERM 4S

Este vidrio está concebido para garantizar el mayor confort dentro de la vivienda durante las cuatro estaciones. Es idóneo para zonas con temperaturas frías durante el invierno y con temperaturas muy altas durante los meses de verano. Un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con PLANITHERM 4S garantiza la entrada de luz natural y mantiene una temperatura ideal los doce meses del año, reduciendo también los gastos de calefacción y aire acondicionado.

Un doble acristalamiento con PLANITHERM 4S posee un alto nivel de Aislamiento Térmico Reforzado (ATR) para las estaciones más frías, y nos protege del sol de forma óptima durante las estaciones más calurosas. Una opción perfecta para proteger tu vivienda todo el año.

 

 

SGG STADIP SILENCE

El doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS ofrece distintas prestaciones de confort en función de los vidrios específicos que integran su composición. Una de las combinaciones más demandadas y que mayor confort aportan es la incorporar un vidrio SGG STADIP SILENCE. Se trata de un vidrio laminado de seguridad con prestaciones de aislamiento acústico.

Son muchos los beneficios de este vidrio, ya que ofrece las prestaciones de un vidrio laminado de seguridad; es decir, protección a las personas y objetos junto a la ventana en el caso de que se produzca un golpe fortuito, donde los trozos de cristal permanecerán adheridos al butiral y así, se evitarán daños más serios. Y no solo eso. Este vidrio mejora el aislamiento acústico en el interior de la vivienda gracias al film especial de su composición (“PVB Silence”), fomentando un mejor descanso y una sensación de confort. SGG STADIP SILENCE no solo atenúa el ruido del exterior si vives en zonas de bastante ruido (calles con tráfico, zonas muy concurridas o de ocio cerca de estaciones, colegios, hospitales o aeropuertos, etc.), sino que también atenúa el ruido de los factores climatológicos, por lo que las fuertes lluvias, granizadas o los imponentes vientos no volverán a molestar a ningún miembro de la familia.

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024