https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2020/05/terrazaacristalada1.jpg

Porches acristalados

Los porches acristalados son una magnífica opción para el hogar, ya que permiten disfrutar durante todo el año de un espacio que invita a la relajación, a la tranquilidad y al ocio. Por esta razón, desde CLIMALIT PLUS queremos daros algunas ideas para incorporar vidrio en vuestros porches, y crear así un espacio multifuncional del que poder disfrutar sin importar la temperatura exterior.

Los porches son espacios de la vivienda al exterior que pueden ser muy agradables durante el verano, pero durante el invierno pueden no resultar del todo cómodos, ya que la mala climatología puede impedir, en numerosas ocasiones, que utilicemos esta zona de la casa.

Una buena opción es acristalar esta zona para poder disfrutar de ella durante todo el año. De este modo, tanto en verano como en invierno podemos utilizar este espacio para reunirnos con familiares y amigos, para que los niños jueguen, para hacer comidas en grupo o para leer. Si se opta por un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANISTAR ONE, durante el invierno no habrá que preocuparse por la climatología y podremos disfrutar al máximo de los días luminosos y durante el verano, gracias al control solar que posee, el calor de los rayos del sol no podrá acceder al interior del espacio, garantizando así una temperatura estable.

 

Porches acristalados

 

Asimismo, este vidrio posee una estética muy neutra, por lo que es un producto muy utilizado para grandes acristalamientos como el de la foto, ya que no romperá con la estética del exterior de la vivienda, y mucho menos con la del interior.

Pero éstos no son los únicos beneficios que presenta. Un cerramiento con un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANISTAR ONE posee una excelente transmisión luminosa por lo que, a pesar de no permitir el paso del calor de la incidencia del sol, sí permitirá un mayor paso de luz natural en comparación con otro tipo de acristalamientos, por lo que la luz en los espacios interiores estará asegurada, así como un gran ahorro en las facturas.

Otra importante ventaja de estos cerramientos es que permiten jugar mucho con la estética: al ser PLANISTAR ONE un vidrio tan neutro, además de la funcionalidad que aporta el doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANISTAR ONE, jugando con los herrajes o los complementos de la estancia interior, se puede crear un ambiente muy moderno y minimalista, una atmósfera más rústica con madera y metal… Son muchas las posibilidades que presenta, por lo que se trataría de un espacio muy polivalente.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda o en instalar en tu porche un cerramiento de vidrio, te recomendamos visitar el apartado “Cambia Tus Ventanas” de la página web de CLIMALIT. Indicando cada una de las necesidades de tu hogar, la aplicación te recomendará la composición más adecuada.

Post relacionados

Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
5 Abr. 2024Ult. actualización: 04 Abr 2024
La felicidad en tu hogar pasa por las ventanas
La felicidad en tu hogar pasa por las ventanas
20 Mar. 2024Ult. actualización: 22 Mar 2024