https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2024/03/Mejora-el-descanso_climalit_vida_saludable.png

Mejora el descanso: insonoriza tu casa para una vida más saludable

Mejora el descanso
¿Sueñas con un descanso reparador?

En la actualidad, con el ritmo frenético de nuestras vidas, el sueño a menudo se convierte en un bien preciado. Las prisas, las preocupaciones y el estrés conspiran para arrebatarnos las horas de descanso que nuestro cuerpo y mente necesitan para funcionar correctamente.

¿Sabías que el ruido puede aumentar el estrés, la ansiedad y la presión arterial? También puede afectar la concentración, la memoria e incluso contribuir a la depresión. Dormir bien es fundamental para nuestro bienestar, y el ruido es uno de sus principales enemigos.

Desde Climalit® te ofreceremos una serie de consejos para convertir tu hogar en un lugar propicio donde poder descansar sin que el ruido te afecte lo más mínimo.

Imagen ruido urbano_tráfico

 

Consejos para reducir el ruido en tu hogar

Al final del día, solo deseas un refugio donde el descanso te envuelva y el tiempo con los tuyos fluya sin interrupciones. ¿Te imaginas un espacio donde el silencio reina y la tranquilidad te abraza? Con Climalit®, ese sueño se convierte en realidad. A continuación, descubre las formas óptimas de reducir el ruido exterior y transforma tu casa en un remanso de paz.

  • El uso de muebles o estanterías colocados en las paredes que dan al exterior para que actúen como barrera acústica, reduciendo la entrada de ruido exterior.
  • Instalar placas de yeso laminado en las paredes que permitan un aislamiento acústico mayor en tu vivienda.
  • La instalación de falsos techos para que actúen como barrera ante el sonido, al igual que el uso de moqueta o alfombras son opciones a tener en cuenta.
  • La utilización de puertas con burletes permite minimizar la entrada de ruido, ya que actúan como un buen absorbente del ruido.

Pero, sin lugar a duda, la manera más eficiente para reducir drásticamente el ruido exterior son las ventanas con un doble o triple acristalamiento de Climalit®.  Aquí, es donde el silencio toma forma.

El mejor aislamiento acústico

 

La solución que ofrece Climalit Plus® se basa en un doble o triple acristalamiento cuyo resultado se manifiesta en un plus en aislamiento acústico y una mayor seguridad para reducir drásticamente los ruidos externos en tu hogar.

Contiene un vidrio de capa bajo emisivo, incoloro e imperceptible que ofrece un aislamiento térmico hasta tres veces superior frente a un doble acristalamiento básico. Combinando en el interior un cristal de seguridad Stadip Silence® , acristalamiento laminado de seguridad con prestaciones específicas de aislamiento acústico gracias a que está compuesto por dos o más vidrios ensamblados entre sí por una o varias láminas, y  ofrece prestaciones de seguridad en términos de impacto accidental o de protección de bienes y personas.

Mejora en 3 decibelios (dB) el aislamiento acústico de un cristal simple del mismo espesor. Esto significa que reduce a la mitad la intensidad del ruido que llega a tus oídos y permite obtener un descanso ininterrumpido por estímulos externos, proporcionando tranquilidad.

Climalit Plus Silence® es la solución ideal para crear un ambiente de paz y tranquilidad en tu hogar.

No lo dudes más y cambia el cristal de tu vivienda. Si estás interesado en descubrir el cristal más adecuado para tu vivienda, que te permita preservar reducir los impactos acústicos y ahorrar en las facturas energéticas, te invitamos a explorar «Cambia Tus Ventanas», disponible en la web de CLIMALIT®.

Invierte en tu descanso y bienestar.
Mejora el descanso Mejora el descanso

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024