Ideas para disfrutar de una piscina en jardines pequeños

https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2020/09/Foto-11.1-1024x600-1.jpg

¿Buscas ideas para instalar tu piscina en un patio o jardín con espacio limitado?

Desde CLIMALIT PLUS queremos daros algunos consejos sobre cómo maximizar el espacio exterior de tu vivienda y a la vez que destaque con un diseño único.

Las piscinas con elementos de vidrio brindan la oportunidad de dar la sensación de mayor amplitud, ideales para espacios pequeños. Permite que se introduzca más luz natural en el espacio, haciéndolo aparentemente más grande y luminoso. Los vidrios para piscina también son excelentes para la observación y se introdujeron originalmente como un método de visualización para los entrenadores de natación y buceo.

En definitiva, serán la solución más acertada si lo que pretendes es optimizar al máximo el jardín y darle una sensación de amplitud al espacio.

Los vidrios de seguridad de las gamas SGG STADIP PROTECT / SGG STADIP PROTECT SECURIT y SGG STADIP BUILDER, laminados y/o templados y laminados, son los acertados para las aplicaciones de vidrio en piscinas (barandillas y cerramientos que puedan delimitar la zona de piscina en el jardín, paredes y suelo de la misma). Proporcionan todas las garantías de seguridad y durabilidad necesarios para este tipo de entornos.

Piscina con vidrio Saint-Gobain Building Glass España
Vista desde el patio central del suelo de la piscina con vidrio de Saint-Gobain Building Glass de LA ALHÓNDIGA en Bilbao. Proyecto de Philippe Starck

En conclusión, el uso de vidrio en una piscina, en combinación con otros cerramientos acristalados, convertirán tu hogar en un espacio de luz, moderno y singular.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, puedes acceder a “Cambia Tus Ventanas” en la web de CLIMALIT, en donde podrás averiguar la mejor composición en función de las necesidades de tu hogar.