https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2020/04/Ideas-decorar-jardin1.jpg

Ideas para decorar el jardín

Si nuestra vivienda cuenta con jardín, es un momento perfecto para pensar en cómo decorarlo y en cómo dividir el espacio, ya que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Por esta razón, desde CLIMALIT PLUS queremos daros ideas para decorar el jardín y sacar partido hasta del último rincón.

Aquellas viviendas que cuenten con salida directa al jardín desde estancias como el salón o alguna habitación, o incluso una terraza, una opción ideal es contar con un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con PLANISTAR ONE. Este vidrio posee una gran transmisión luminosa, por lo que permite la entrada de una gran cantidad de luz natural al interior de la vivienda, aportando sensación de amplitud y luminosidad a la estancia. De estética neutra, desde el interior de la vivienda se consigue una vista estupenda del jardín, lo que aportará un ambiente muy acogedor. Pero, además, esta composición específica de doble acristalamiento posee un extra de aislamiento térmico y también cuenta con prestaciones de control solar, fundamental en días muy soleados para frenar la entrada de calor y los reflejos molestos del sol. Conseguimos así, el máximo confort conectado con la naturaleza.

Si además de esto, nos decantamos por puertas correderas, utilizando herrajes de aluminio que permitan el pliegue del acristalamiento, crearemos un ambiente estupendo para los días soleados, consiguiendo una zona muy diáfana y conectada con el jardín. Cabe mencionar que estos ventanales de gran tamaño hacia el jardín deben llevar siempre acristalamientos de seguridad laminado (SGG STADIP PROTECT), que garanticen la seguridad de uso y aporten una seguridad extra anti-agresión o anti-robo. Ambos vidrios especiales, PLANISTAR ONE y STADIP PROTECT pueden integrarse en un doble acristalamiento CLIMALIT PLUS.

En cuanto a la decoración y el aprovechamiento del espacio en las zonas verdes, es fundamental contar con plantas o árboles para alegrar un poco esta área. Si tenemos árboles, podemos incluir elementos decorativos en los mismos, creando ambientes idílicos incluso por las noches: colgar farolillos de sus ramas, establecer un rincón acogedor, o poner algún elemento decorativo más colorido como alguna guirnalda o un columpio será un éxito asegurado.

 

 

Siempre que el jardín sea amplio, no debemos descartar colocar una mesa con varias sillas para hacer tus comidas más amenas. Principalmente, durante la primavera y el verano, el jardín puede ser el lugar idóneo para disfrutar de largas sobremesas con familiares y amigos. Si la ubicamos que un lugar en donde de la sombra, u optamos por colocar una sombrilla, mucho mejor.

Si el espacio no es suficiente para colocar una mesa comedor, siempre se puede optar por una zona de relajación con algún sofá o incluso pufs. Son áreas que quedan muy bien al aire libre, invitan a la calma, y hacen las horas mucho más amenas.

 

 

Cuando hay niños en la casa, es fundamental para ellos contar con un espacio exterior en el que jugar, entretenerse y descubrir la naturaleza. Tener un rincón dedicado a ellos en exclusiva es algo muy positivo, ya que probablemente se decanten por esa zona frente a otras estancias interiores … estarán al aire libre, por lo que son todo ventajas.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu hogar, no dudes en consultar el apartado “Cambia Tus Ventanas de la web de CLIMALIT PLUS, en donde podrás averiguar cuál es la composición más apropiada en función de las necesidades de tu vivienda.

 

 

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
5 Abr. 2024Ult. actualización: 04 Abr 2024