https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2015/09/Ventanales_de_aluminio_corredera.jpg

Elementos Identificadores de la Marca Climalit Plus

¿Sabrías distinguir un vidrio Climalit Plus de uno que no lo fuera?  Existen varios elementos identificadores de la marca que te lo pondrán mucho más fácil.

Porque no cualquier marca del mercado te ofrece dobles y triples acristalamientos aislantes. Además, nuestra marca elimina el efecto “pared fría” en las zonas próximas al acristalamiento, reduciendo así la condensación en el vidrio interior.

 

Cuando buscamos calidad y aislamiento, buscamos SGG Climalit Plus, ya que estos ofrecen hasta tres veces más aislamiento que un cristal básico.

Por eso, los vidrios Climalit son el primer tipo que nos vienen a la cabeza. Sin embargo, poca gente sabe cómo identificarlos. De hecho, Climalit no es un tipo de ventanas, sino de una marca comercial de vidrio de la empresa Saint-Gobain Cristalería S.L.

 

Identificadores de la marca Climalit Plus

 

 

SGG Climalit Plus es una ventana con doble acristalamiento que incorpora vidrios con capa, proporcionando un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero.  A continuación, te nombramos los identificadores de la marca.   

 

Sello

Un sello impreso refleja la marca de fabricación e identifica al fabricante, el semestre y año de fabricación. Este pequeño sello permanece sin cambios con el tiempo, de forma que siempre se pueda identificar una de estas ventanas.

Marca en el perfil intercalario

Los fabricantes del perfil intercalario graban la marca SGG Climalit, lo que hace que solo los que tienen licencia de fabricación puedan disponer de este tipo de vidrios.

Por ello, la presencia de la marca en el vidrio constituye un elemento que indica que se trata de un doble acristalamiento fabricado por una empresa bajo la licencia y control de SAINT-GOBAIN.   

Etiqueta  

La etiqueta es un elemento imprescindible ya que en esta parte puedes conocer las características del producto, así como identificar el pedido y su fabricante, lo que sirve para conocer la calidad y garantizar el producto.

La presencia simultánea de estos tres identificadores asegura la autenticidad del producto adquirido y la garantía de SGG Climalit Plus. 

 

Ventajas de usar Climalit plus  

Ventajas de usar los dobles acristalamientos SGG Climalit Plus:

 

    • Aislamiento térmico proporcionando confort en verano y en invierno.
    • Aislamiento acústico ofreciendo silencio y tranquilidad.
    • Brinda confort visual para solo reflejar luz natural.
    • Ahorro energético en el uso de aire acondicionado y calefacción.
    • Sostenibilidad y respeto al medioambiente.
    • Seguridad para las viviendas.

Garantía de calidad: fabricación Saint-Gobain

Cada fabricante licenciatario proporciona la garantía de calidad SGG CLIMALIT PLUS por un período de 10 años a partir de su fecha de fabricación.

Contra defectos que pueda presentar como, disminución de visibilidad a causa de la formación de condensaciones o de depósito de polvo sobre las caras internas de la cámara.Todo ello, siempre respetando las especificaciones de fabricación de Saint-Gobain.

Además, hay que tener en cuenta que en su instalación se hayan considerado las directrices contempladas en la normativa oficial, y por último, que las condiciones de uso sean normales y el mantenimiento de la ventana haya sido el adecuado.

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024