https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2020/06/Decoracion-baño.jpg

Decoración para el baño

Los baños pueden ser lugares pequeños, un poco oscuros y meramente funcionales. Sin embargo, con todos los recursos que tenemos en la actualidad, podemos hacer de estos espacios estancias muy bonitas y cómodas. La decoración para el baño es igual de relevante que la del resto de la vivienda. Por esta razón, desde CLIMALIT PLUS queremos daros unos cuantos consejos para que consigáis un baño espectacular con unos cuantos retoques.

Si en el planteamiento de reforma de la vivienda cabe opción de elegir su ubicación, decantaos siempre por espacios con ventana. Esto permitirá no solo que haya ventilación, lo que es muy importante, sino que este pequeño espacio se inunde de luz natural, aportando una belleza extra. Si elegimos un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con PLANISTAR ONE para garantizar la máxima transmisión luminosa, o con STADIP PROTECT para garantizar la seguridad de los inquilinos si la ventana se encuentra a poca altura o el acceso a la vivienda pudiera resultar relativamente sencillo por este hueco, el éxito estará asegurado. Ambos vidrios especiales pueden combinarse en un doble acristalamiento CLIMALIT PLUS.

Para el interior, no es necesario recurrir solamente a elementos decorativos. Hay una gran variedad de vidrios de interiores que pueden permitirte tener un baño bonito, práctico y, a su vez, seguro.

Para la mampara de la ducha, elige un vidrio como el TIMELESS, de Saint-Gobain Building Glass. Este producto anti-corrosión te permitirá tener una mampara impecable siempre. Se trata de un vidrio innovador con fuerte componente tecnológico que protege la transparencia y la estética de la mampara, facilitando también su mantenimiento. Asimismo, este vidrio tampoco se empaña, tratándose de una aplicación idónea para la ducha.

Si queremos buscar el espejo perfecto, lo encontraremos en el MIRALITE NATURA, de Saint-Gobain Building Glass. Este espejo equilibra la poco favorecedora tonalidad verdosa de los espejos tradicionales, que especialmente se acentúa y resulta más evidente en espacios en los que la iluminación artificial es muy blanca o agresiva.

Este espejo nos refleja tal y como somos, ofreciendo una reflexión muy natural. Asimismo, este espejo es más ecológico que los tradicionales, por lo que contribuye a la protección del medio ambiente y al cuidado del planeta.

Pero estos no son los únicos productos que podemos incorporar. Si nos gusta la idea de aportar en el baño un toque de distinción, podemos utilizar vidrios como el PLANILAQUE EVOLUTION. Se trata de una propuesta opaca, lacada en blanco o en negro, con el brillo natural del vidrio, de instalación y limpieza sencilla, con la que se puede revestir cualquier pared. Y si queremos crear dos ambientes diferenciados en el espacio baño, los vidrios translúcidos MASTERGLASS templados o laminados que ofrecen cierta intimidad, un toque estético, una excelente difusión de la luz entre los espacios y seguridad de uso, son una interesante opción.

Si a todas estas aplicaciones se les añade una bonita decoración, como algún jarrón con flores, alguna vela aromática o elementos decorativos en tonos cálidos, nos quedará un baño perfecto: funcional y agradable.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa, no dudes en consultar el apartado “Cambia Tus Ventanas” de la web de CLIMALIT, en donde se te recomendará la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
5 Abr. 2024Ult. actualización: 04 Abr 2024