https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2020/06/Casas-prefabricadas.jpg

Casas prefabricadas móviles

Vivimos en un tiempo en donde todo cambia muy rápido, en donde nos gusta movernos de un lugar a otro y explorar diferentes opciones. Por esta razón, las casas prefabricadas móviles están en pleno apogeo: totalmente equipadas, se pueden desplazar de un lugar a otro y cuentan con todo lo que se necesita para el día a día. Desde CLIMALIT PLUS queremos contaros un poco más sobre este tipo de construcciones y cuáles son sus ventajas.

Ante estas circunstancias de continuo cambio, la sociedad demanda soluciones que le permitan adaptarse a este ritmo de vida, a la vez que va aumentando su concienciación por el medio ambiente y el cuidado del planeta. Este tipo de construcciones son una opción más ecológica y sostenible, por lo que cada vez se tienen más en cuenta.

Generalmente, las casas prefabricadas móviles no llegan a ser pasivas, pero sí respetan el medio ambiente debido a los materiales que se utilizan para su construcción. El aislamiento de estas viviendas se contempla para reducir los consumos energéticos, de ahí su gran eficiencia. Una buena opción es contar con una casa prefabricada móvil con dobles acristalamientos SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANISTAR ONE. Gracias a su aislamiento térmico reforzado y al control solar que posee, esta solución permite que la vivienda se mantenga a una temperatura agradable, aspecto que agradeceremos fundamentalmente en estaciones cálidas y en días de mucho calor. Asimismo, al poseer una transmisión luminosa tan elevada, permite el paso de una gran cantidad de luz natural al interior, lo que llena la casa de vida y la hace más bonita, fomentando al mismo tiempo un gran ahorro energético y económico.

casa prefabricada movil con climalit plus

Otra gran ventaja de este tipo de construcciones es que se fabrican muy rápido. En dos meses puedes contar con una vivienda totalmente equipada y lista para transportarla a donde desees. No obstante, aunque este sea el plazo habitual, no implica que haya que renunciar a otro tipo de beneficios, como la seguridad o la calidad de la construcción. Estos procesos siguen un control exhaustivo, y se pueden incluir las soluciones que se deseen, como por ejemplo, acristalamientos SGG CLIMALIT PLUS con SGG STADIP PROTECT: al integrar en un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS un vidrio laminado de seguridad SGG STADIP PROTECT con dos o más butirales de polivinilo (PVB), además de aislamiento, garantizamos la protección de todos los individuos que vivan en el hogar. Si el vidrio rompiera en algún momento, ya sea por un golpe fortuito o porque un intruso quiere entrar, los trozos permanecerían adheridos al plástico, evitando en el primer caso, cortes o daño alguno a las personas junto a los cerramientos, y, en el segundo, impidiendo el paso a quien quiera entrar desde el exterior. Y Si estos butirales fueran del tipo PVB Silence, es decir, si SGG CLIMALIT PLUS integrara en su composición un vidrio de seguridad laminado SGG STADIP PROTECT SILENCE, además del aislamiento térmico y de los niveles de seguridad explicados, también ofrecería aislamiento acústico.

Todas estas prestaciones convierten estas viviendas en construcciones que fomentan un gran ahorro, tanto de energía como de dinero, presentándose como soluciones constructivas de una excelente calidad.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, no dudes en consultar el apartado “Cambia Tus Ventanas” de la web de CLIMALIT, en donde podrás averiguar la solución idónea para tu vivienda en función de sus necesidades.

Post relacionados

¿Conoces los tipos de ventanas?
¿Conoces los tipos de ventanas?
22 Mar. 2024Ult. actualización: 22 Mar 2024
La felicidad en tu hogar pasa por las ventanas
La felicidad en tu hogar pasa por las ventanas
20 Mar. 2024Ult. actualización: 22 Mar 2024