https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2020/06/aire-nuevo-dormitorio.jpg

Dale un aire nuevo a tu dormitorio

Con la llegada del buen tiempo, a todo el mundo le apetece cambiar la decoración de la vivienda y darle un toque más fresco. Dale un aire nuevo a tu dormitorio con estos consejos que te damos desde CLIMALIT PLUS.

Para mejorar la estética de la vivienda en general, y concretamente la del dormitorio, es una buena opción optar por ventanas adecuadas, que permitan el paso de una gran cantidad de luz natural. Para ello, una buena opción es un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con PLANISTAR ONE, que posee aislamiento térmico reforzado y control solar, permitiendo que el dormitorio mantenga siempre una temperatura agradable, especialmente patente durante los días muy soleados, fomentando un gran ahorro energético y económico. Asimismo, este vidrio posee una elevada transmisión luminosa, por lo que la habitación se inundará de luz natural, lo que aportará una mayor belleza a toda la estancia.

Del mismo modo, si el dormitorio se encuentra en la planta baja, da a una calle ruidosa, o si se quiere garantizar la seguridad y el silencio la composición CLIMALIT PLUS, e incluso la anterior comentada con PLANISTAR ONE, puede incorporar también un vidrio especial SGG STADIP SILENCE. Este vidrio es una composición laminada que atenúa los ruidos procedentes del exterior gracias a un butiral de polivinilo acústico (PVC Silence) y, al mismo tiempo, posee las mismas prestaciones de seguridad que cualquier otro vidrio laminado de idéntico espesor. En caso de rotura por un golpe fortuito contra el vidrio, los trozos de cristal permanecerían adheridos al butiral, evitando posibles daños a los inquilinos de la vivienda.

 

Dale un aire nuevo a tu dormitorio

 

Si a toda esta ganancia ambiental que nos ofrece CLIMALIT PLUS se le suma un cambio de aires en la decoración, conseguirás un dormitorio totalmente diferente y veraniego. Para empezar, puedes incluir más verde añadiendo plantas en rincones con luz. Las plantas aportan mucha vida a los espacios interiores, y con un SGG PLANISTAR ONE en la ventana y un mantenimiento frecuente, durarán mucho.

Si el cuidado de las plantas no es lo tuyo, también puedes optar por las flores, que aportan color y buen olor. Si a eso le sumamos un jarrón bonito, se convertirá en el rincón perfecto. Una vela aromática también es una buena opción para crear un ambiente agradable y con buen olor.

Siguiendo con la decoración, opta por tejidos vaporosos, como una colcha de lino para la cama, una alfombra de yute, fundas para los cojines en tonos claros o con colores algo vivos… Con este tipo de detalles, el dormitorio parecerá más veraniego, y se creará un ambiente fresco y acogedor.

Si en cuanto a pintura optas por el blanco o colores claros, conseguirás más luminosidad aún. Esos tonos en la pared, junto con una gran cantidad de luz natural y una decoración fresca y veraniega, harán que el dormitorio se convierta en tu lugar favorito de la vivienda.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de la vivienda, te recomendamos que entres en el apartado “Cambia Tus Ventanas” de la web de CLIMALIT PLUS, donde podrás averiguar la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024