https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2023/04/Post-Claves-para-unas-ventanas-eficientes_1.jpg

Claves para unas ventanas eficientes

Debido a la importancia que tiene una instalación adecuada a la hora de realizar un cambio de ventanas, desde CLIMALIT queremos contaros todas las ventajas que obtendrás en tu hogar.

¿Por qué es tan importante la instalación?

La importancia de unas ventanas eficientes no solo radica en el ahorro económico, sino también en la mejora del confort y en la reducción de la huella de carbono. Para conseguir una buena eficiencia energética en las ventanas, es necesario prestar atención a varios aspectos:

  • Sellado: hay que prestar atención tanto al sellamiento interno como externo. Se debe a que es una pieza clave en el aislamiento térmico y acústico de tu vivienda.
  • Sistema de apertura: existen dos tipos como son el abatible y la corredera. La diferencia más notable entre estos dos se encuentra en que los abatibles logran una mayor eficiencia debido a que su cierre es mediante presión.
  • Instalación: ponerse en manos de instaladores profesionales garantizará realizar una mejor instalación de las ventanas en el hueco de la pared y obtener su recomendación sobre ventanas eficientes ajustándose así a las necesidades que se estén buscando.

Claves para unas ventanas eficientes

¿El mejor vidrio para tus ventanas eficientes?

 Desde CLIMALIT® buscamos unas ventanas que sean respetuosas con el medio ambiente conservando todas sus prestaciones. Por ello, hemos desarrollado una nueva gama llamada CLIMALIT ECOLÓGICO®, capaz de contribuir al ahorro de energía y eficiencia en el hogar.

Este tipo de acristalamiento permite reducir el consumo energético de la vivienda, lo que se traduce en una disminución de la emisión de gases de efecto invernadero y, por tanto, en una reducción de la huella de carbono. Además, utilizan materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

Uno de los beneficios que nos ofrece esta gama es la posibilidad de instalarse en un doble acristalamiento. Con ello lograremos un mayor aislamiento acústico y térmico en nuestra vivienda.

Si quieres averiguar el cristal más adecuado para tu vivienda, además de preservar el medio ambiente y ahorrar en las facturas energéticas, te animamos a visitar Cambia Tus Ventanas, de la web CLIMALIT®, donde podrás descubrir la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar y saber de Climalit precios ventanas.

Post relacionados

Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024