https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2017/10/aislamiento-termico-interior.jpeg

Aranjuez, capital cinco estrellas del confort de la mano de CLIMALIT PLUS, líder en doble acristalamiento.

Para celebrar su Convención Anual, Saint-Gobain Building Glass ha reunido a los fabricantes de doble acristalamiento CLIMALIT PLUS en Aranjuez, uno de los Reales Sitios de la Corona de España y cuyo Paisaje Cultural fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el 2001 por la Unesco.

Dicho encuentro ha congregado a medio centenar de empresas fabricantes de marcas de doble acristalamiento SGG CLIMALIT ® y SGG CLIMALIT PLUS. En la jornada de trabajo se trataron temas relacionados con la evolución y los datos del mercado residencial y terciario, apostando por un acristalamiento sostenible, eficiente y confortable.

Además, tuvo lugar la habitual cena de gala, en la que se hizo entrega del premio CLIMALIT PLUS, en presencia de los representantes de dichas empresas. Este año el galardón fue concedido a la empresa CVG, Central Vidriera Granadina (Granada), reconociendo de este modo su apuesta incondicional por la marca y su promoción, así como por la fabricación de productos de alto valor añadido asociados a  CLIMALIT PLUS, como STADIP SILENCE, PLANITHERM 4S y PLANISTAR ONE.

 

Convención 2019 Climalit Plus en Aranjuez

 

La marca SGG CLIMALIT PLUS, con más de 30 años de experiencia, está especializada en el doble acristalamiento de ventanas con el propósito de aumentar el aislamiento térmico y acústico, así como la mejora de la seguridad de los edificios. De esta manera, tanto usuarios del sector residencial como terciario podrán disfrutar del mayor confort y calidad de vida.

Desde sus comienzos, es la marca de doble acristalamiento más reconocida en España, tanto por profesionales como por el público en general.

Saint-Gobain Building Glass continúa fabricando y desarrollando vidrios cada vez más eficientes, con altas prestaciones a nivel térmico, acústico, de control solar o de seguridad. Mediante el desarrollo de los vidrios se busca el mayor confort para usuarios de diferentes mercados, contribuyendo siempre al ahorro de energía y con ello, a la protección de nuestro entorno.

 

Si tus dudas radican en saber qué tipo de doble acristalamiento colocar para conseguir el mejor acristalamiento, te invitamos a entrar en la página web de CLIMALIT, donde podrás encontrar todas las opciones disponibles para lograr la calidad y el confort que necesita tu hogar o empresa.

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024