https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2020/12/Foto-1-1024-x-600.jpg

Decoración de espacios pequeños en Navidad

Ya llega esa época del año en que las casas se llenan de luces y adornos y que disfrutan tanto los mayores como los más pequeños. En aquellos hogares donde los espacios son pequeños, colocar muchos objetos puede resultar molesto ya que disminuiría la sensación de amplitud.

Desde CLIMALIT PLUS queremos contaros ideas para aprovechar todos los espacios y ¡darle la bienvenida a la Navidad!

Árbol de navidad pequeño

Para aquellas casas que cuentan con salones de poco tamaño, no hace falta colocar un árbol de dos metros que ocupe todo el espacio disponible y elimine la posibilidad de movimiento. No pierdas la ilusión y coloca un árbol de 120 cm con una decoración discreta en una esquina. En apartamentos, una buena opción sería colocar un árbol mini sobre una mesa o una estantería. ¡Recuerda colocar una estrella en la punta!

No abarrotes el espacio

Es más recomendable colocar unos pocos adornos que focalicen la atención a colocar muchos sin sentido. Una opción puede ser colocar un elegante centro de mesas de ramas y flores en el comedor, unos calcetines navideños colgados en la estantería para recibir a Papá Noel, o unas velas en tonos dorados y rojos encima de un mueble.

Exterior

No solo se puede decorar el interior de la casa, sino también el exterior. ¡No te olvides de la puerta de entrada! Una gran guirnalda de flores rojas y hojas verdes es el elemento perfecto para dar la bienvenida a tus invitados. Le dará a tu hogar un toque festivo y elegante.

Ventanas

Las ventanas son uno de los elementos principales de cualquier estancia ya que aportan luz y son el nexo con el exterior. En términos de decoración pueden resultar un espacio muy útil para colocar figuras navideñas (ciervos, estrellas, árboles, Papá Noel) y una guirnalda de luces.

Por otra parte, ahora que llegan las temperaturas frías y se reducen las horas de luz, es importante contar en la ventana con un acristalamiento adecuado como SGG CLIMALIT PLUS con PLANITHERM 4S. Es una solución contemplada para garantizar el confort en el interior durante todo el año. Gracias a su aislamiento extra y al control solar que ofrece, SGG CLIMALIT PLUS con PLANITHERM 4S permite que la temperatura en el interior se mantenga siempre estable, por lo que ya no tendrás que preocuparte de los gastos adicionales en calefacción ni en aire acondicionado.

Por otra parte, el silencio es fundamental para disfrutar tranquilamente en unas fechas donde pasamos mucho tiempo en el interior de las casas. Si las ventanas dan a una zona de mucho tránsito peatonal o de mucho tráfico rodado, SGG CLIMALIT PLUS puede combinar en su composición SGG PLANITHERM 4S y  SGG STADIP SILENCE®, un acristalamiento laminado de seguridad con prestaciones reforzadas de aislamiento acústico gracias a una o varias láminas de butiral de polivinilo acústico especial (pvb silence). Atenúa no solo los ruidos procedentes de la calle, tanto de día como de noche, sino los derivados del viento, la lluvia o el granizo.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, te recomendamos que visites el apartado “Cambia Tus Ventanas” de la web de CLIMALIT, donde podrás obtener la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
5 Abr. 2024Ult. actualización: 04 Abr 2024