9 mayo, 2025
La película El Casoplón no solo destaca por su historia, también lo hace por su humor… ¡y por sus ventanas! La familia López escapa del calor; sin vacaciones y sin aire acondicionado, y se mudan a un casoplón vacío donde les ha tocado trabajar como jardinero durante un par de semanas.
Gracias a la eficiencia energética de las ventanas de la nueva vivienda, que incorporan vidrios con un excelente control solar, así como baja emisividad proporcionando un aislamiento térmico reforzado, pasan a tener las mejores vacaciones de su vida.
Todas las soluciones en vidrio CLIMALIT y sistemas de carpintería que aparecen en pantalla han sido fabricadas por el Licenciatario fabricante GLASSOLUTIONS en sus fábricas de Getafe y Lalín.
Una colaboración que demuestra, una vez más, cómo la calidad y el saber hacer de los vidrios CLIMALIT están presentes no solo en la rehabilitación y obra nueva de viviendas, sino también en el mundo del cine.
Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, te recomendamos que visites el apartado “Cambia Tus Ventanas” de la web de CLIMALIT, donde podrás obtener la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.