18 julio, 2025
Saint-Gobain, en colaboración con la Asociación de Fabricantes de Ventana de Madera (ASOMA), ha puesto en marcha una campaña digital con un objetivo claro: promover una ventana más sostenible, combinando madera y el vidrio de la marca CLIMALIT, Climalit Oraé. Esta iniciativa busca poner en valor un tándem de materiales que destacan por su bajo impacto ambiental.
Climalit Oraé, el acristalamiento bajo en carbono de Saint-Gobain, reduce en aproximadamente un 40% su huella de carbono frente a un acristalamiento estándar y es 100% reciclable. Por su parte, la madera no solo requiere menos energía en su fabricación, sino que actúa como sumidero de carbono, pudiendo retener hasta 0,9 toneladas de CO₂ a lo largo de su vida útil.
Con esta campaña, Saint-Gobain refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, acercando soluciones responsables al mercado y fomentando una construcción más eficiente y respetuosa con el medioambiente.
Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, te recomendamos que visites el apartado “Cambia Tus Ventanas” de la web de CLIMALIT, donde podrás obtener la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.