20 septiembre, 2024
Saint-Gobain, líder mundial en construcción ligera y sostenible, lanza futuRE, una gama completa de soluciones y servicios orientada a la sostenibilidad, para todos aquellos profesionales que quieren actuar mejor para el planeta y las personas.
Las soluciones que componen la gama futuRE, y que la empresa distingue a través de su sello, se seleccionan en base a rigurosos criterios, requisitos y estándares iniciales, que además cuentan con documentación ambiental que avala el papel de estas para la consecución de certificaciones ambientales de edificios sostenibles.
La gama futuRE está diseñada con soluciones y sistemas que proporcionan un mayor beneficio en términos de reducción de huella de carbono, reducción o aprovechamiento de residuos, mano de obra, incremento de la eficiencia energética y mejora del confort y bienestar de los usuarios de los edificios.
Para ser incluidas en la gama, las soluciones deben ofrecer las mejores prestaciones en al menos uno de los cuatro pilares que definen la construcción sostenible para Saint-Gobain:
Dentro de la gama futuRE destaca el primer vidrio con baja huella de carbono del mercado, ORAÉ®, presente en la gama de dobles y triples acristalamientos CLIMALIT ORAÉ®, con un 64% de contenido en reciclado y una reducción de hasta el 40% de la huella de carbono.
Entre las ventajas de esta solución líder se encuentran la máxima entrada de luz natural y un óptimo aislamiento térmico y acústico, lo que contribuye a aumentar el nivel de confort para los ocupantes de los hogares. Todas las soluciones de la gama llevan como vidrio exterior la capa de control solar y baja emisividad PLANISTAR ONE ORAÉ®, contribuyendo a incrementar la eficiencia energética de las viviendas, ya que disminuye las pérdidas energéticas que se producen a través de las ventanas.
Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, te recomendamos que visites el apartado “Cambia Tus Ventanas” de la web de CLIMALIT, donde podrás obtener la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.