30 agosto, 2024
CLIMALIT®, la marca líder en dobles y triples acristalamientos para ventanas de Saint-Gobain Glass estrena una nueva imagen más moderna y minimalista, acompañando a la evolución de sus productos para la fabricación de vidrio.Climalit lanza su nueva imagen
La marca CLIMALIT continúa siendo un símbolo de calidad y prestigio con sus soluciones de altas prestaciones que aportan confort y eficiencia energética al usuario.
Esta nueva imagen mantiene los valores que siempre han caracterizado a la marca CLIMALIT®, representando el compromiso, la cercanía y la calidad de sus soluciones, pero con una identidad renovada más fresca y consistente que refuerza su conexión con el Grupo Saint-Gobain.
A nivel visual, se han minimizado los elementos compositivos del logotipo, unificando los trazados para obtener una estética en línea con las tendencias de los últimos años.
El imagotipo del gato continúa siendo el foco principal, símbolo clave de la marca para mantener su reconocimiento, su distinción y su trayectoria en el mercado, pero con una estética más actualizada. Asimismo, la nueva tipografía que favorece su legibilidad mantiene el color azul distintivo de CLIMALIT® lo que genera mayor cercanía con la marca.
La nueva identidad de CLIMALIT® fortalece su asociación con los valores de innovación y sostenibilidad de Saint-Gobain, a la par que representa una mayor conexión entre la marca y el resto de las enseñas líderes del Grupo para el sector de la edificación.
Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, te recomendamos que visites el apartado “Cambia Tus Ventanas” de la web de CLIMALIT, donde podrás obtener la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.
Climalit lanza su nueva imagen