Nueva gama CLIMALIT ECOLÓGICO®

Nueva gama CLIMALIT ECOLÓGICO®

1 diciembre, 2022

SAINT-GOBAIN GLASS España ha lanzado la gama de soluciones más sostenible para el mercado residencial bajo la marca CLIMALIT®. Desde CLIMALIT PLUS, queremos daros más información sobre este nuevo producto.

Una nueva gama de soluciones CLIMALIT® traslada la reciente innovación de SAINT-GOBAIN a la ventana y al cerramiento acristalado y permitirá al usuario comprometido con el planeta, renovar su vivienda de una forma más responsable.

Saint-Gobain Glass España ha lanzado al mercado su producto del año: CLIMALIT ECOLÓGICO, una solución con excelentes prestaciones de confort y aislamiento para la ventana y cuyos vidrios han seguido un exigente proceso de producción, en términos de impacto medioambiental. Con CLIMALIT ECOLOGICO se consigue una importante reducción de la huella de carbono operacional, así como una reducción de la energía embebida, logrando así unos cristales más respetuosos con el medio ambiente.

CLIMALIT ECOLÓGICO es la solución en cristales para ventanas más sostenible del mercado para el sector residencial ya que ofrece una huella de carbono reducida en un 25%. Su instalación aporta múltiples beneficios en relación con el confort – aislamiento térmico y acústico, control solar, luz natural, seguridad – ahorro en las facturas energéticas y todo ello, con la garantía de calidad que ofrece la marca líder CLIMALIT.

Se trata de una gama de dobles y triples acristalamientos cuyos vidrios han sido fabricados por Saint-Gobain Glass sobre sustrato ORAÉ, el primer vidrio float con baja huella de carbono del mundo, contribuyendo al máximo a proteger el entorno y reforzando el compromiso de la marca CLIMALIT con el medio ambiente.

En particular, todas las soluciones de la gama CLIMALIT ECOLÓGICO se caracterizan por llevar vidrio PLANISTAR ONE ORAÉ al exterior y vidrios de seguridad laminados STADIP ORAÉ al interior, con cámaras con perfil intercalario warm-edge y argón, garantizando un excelente nivel de eficiencia energética.

CLIMALIT ECOLÓGICO refleja el firme compromiso de Saint-Gobain con la protección del planeta y con la Construcción Sostenible como sector clave para contribuir a la neutralidad en carbono para 2050. Con CLIMALIT ECOLÓGICO, Saint-Gobain Glass traslada a la ventana su innovación tecnológica más reciente relacionada con la contribución a la protección medioambiental

Por ello, esta nueva gama de soluciones CLIMALIT® ofrecerá al usuario comprometido con el planeta, la posibilidad de renovar sus cerramientos de ventana de una forma más responsable: mejorará el aislamiento, con el consiguiente ahorro energético, y contribuirá al máximo a preservar nuestro entorno.

Si quieres averiguar el cristal más adecuado para tu vivienda, además de preservar el medio ambiente y ahorrar en las facturas energéticas, te animamos a visitar “Cambia Tus Ventanas”, de la web CLIMALIT®, donde podrás descubrir la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar y saber de Climalit precios ventana.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
Subvenciones-para-actuaciones-de-rehabilitacion-y-mejora-energetica-en-islas-baleares_01