CLIMALIT PLUS® Y ROJEGLASS EN SU NUEVA CAMPAÑA DE SOSTENIBILIDAD

CLIMALIT PLUS® Y ROJEGLASS EN SU NUEVA CAMPAÑA DE SOSTENIBILIDAD

10 septiembre, 2021

Con motivo de la nueva campaña de sostenibilidad presentada por Saint – Gobain BUILDING GLASS con su marca CLIMALIT PLUS®, Cristalerías Rojeglass ha lanzado una acción de apoyo de la nueva imagen de marca a través de la rotulación de una pancarta en la pista del I Campeonato Morfológico Villa de Mazarrón. Asimismo, repartió a los asistentes camisetas con la nueva imagen de CLIMALIT PLUS®. 

Este campeonato se celebró del 5 al 8 de agosto y acogió a participantes de toda España, donde se juzgó al Caballo Español en dos partes. El primer clasificado participará en el máximo concurso nacional de Caballo Español. 

Al evento asistieron más de 3.000 personas y su objetivo fue dar a conocer la disciplina de la equitación y darle visibilidad. 

Esta campaña de la marca CLIMALIT PLUS® responde a los valores que han guiado desde el origen sus marcas y productos: la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente.  

El uso del doble acristalamiento CLIMALIT PLUS®, permite ahorrar hasta un 40% el consumo de energía, lo que supone también la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera. 

Cristalerías Rojeglass es licenciataria de las marcas CLIMALIT® y CLIMALIT PLUS®, y ha apostado siempre por la calidad en sus procesos de fabricación, mediante el reciclaje de una parte de los componentes del doble acristalamiento como el calcín del vidrio. Sus servicios profesionales y productos refuerzan la presencia de la marca en la zona. 

AL RENOVAR TUS VENTANAS, APUESTA POR UNA VIVIENDA MÁS SALUDABLE Y SOSTENIBLE CON CLIMALIT PLUS. 

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, te recomendamos que visites el apartado “Cambia Tus Ventanas” de la web de CLIMALIT, donde podrás obtener la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.  

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0