https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2015/04/Fabricantes-Climalit.jpg

Saint-Gobain Glass reúne a los fabricantes de CLIMALIT en su Convención anual en Zaragoza

Más de medio centenar de empresas fabricantes de doble acristalamiento SGG CLIMALIT y SGG CLIMALIT PLUS, marcas de Saint-Gobain Glass, se reunieron el pasado fin de semana en la ciudad de Zaragoza para celebrar su Convención 2015.

A lo largo de una jornada de trabajo, Saint-Gobain Glass presentó a los fabricantes de CLIMALIT sus nuevos productos para el mercado residencial y terciario y el desarrollo de su marca para un acristalamiento eficiente y sostenible, todo ello dentro de su estrategia Hábitat en el sector de la edificación.


SGG CLIMALIT nace hace más de 30 años y contribuye a mejorar el aislamiento de los edificios y, con ello, la calidad de vida de sus habitantes siendo desde entonces la marca líder de doble acristalamiento en España.


Saint-Gobain Glass continúa desarrollando vidrios más eficientes tanto para el sector residencial como para el terciario, acristalamientos de Altas Prestaciones con beneficios de confort a diferentes niveles: térmico, acústico, de control solar o de seguridad que, integrados bajo la denominación Post Views: 1.638

Post relacionados

Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
5 Abr. 2024Ult. actualización: 04 Abr 2024