https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2024/02/Acristalamiento-que-mejor-se-ajusta.jpg

¿Sabes que acristalamiento encaja mejor con tu reforma?

Las reformas en tu hogar son esenciales para mejorar la estética y la funcionalidad de tu espacio vital. Gracias a ellas, puedes crear el ambiente ideal para fomentar tu comodidad y bienestar. Además, si realizas las reformas oportunas, puedes revalorizar tu hogar, a la vez, de que puedes mejorar la eficiencia energética de tu casa.

En este aspecto, el acristalamiento es una parte muy importante para lograr una reforma exitosa. La variedad de opciones disponibles te permite escoger uno que se adapten a las características y condiciones de tu hogar.

Si hablamos de acristalamiento, CLIMALIT® te ofrece una amplia variedad de soluciones que se adaptarán a la perfección a las condiciones de tu hogar con las altas prestaciones que te aseguran los productos Saint-Gobain Glass.

Tipos de acristalamiento CLIMALIT®

La gama de doble acristalamiento CLIMALIT® Plus te ofrece una amplia gama de vidrios que pueden encajar a la perfección en tu hogar.

Uno de ellos es el PLANITHERM® 4S, una solución adecuada para aplicaciones en viviendas con acristalamientos situados en fachada con radiación solar directa (sur, este y oeste). Gracias a su elevado control solar, tendrás una temperatura agradable en las cuatro estaciones del año lo que te permite mejorar la eficiencia energética de tu casa, permitiendo el ahorro de energía.

Todas estas prestaciones las tiene el doble acristalamiento PLANISTAR® One, un vidrio bajo emisivo que tiene el añadido de que cuenta con una gran transparencia y una muy baja emisividad. Esto, no solo añade mejor estética a la habitación en la que se encuentre, sino que mejora significativamente la entrada de luz natural lo que te aportará mayor confort y bienestar. Además, gracias a su baja emisividad cuenta con un aislamiento térmico reforzado lo que es ideal para los momentos de invierno en los que nos encontramos.

A tu disposición el mejor configurador de ventanas para profesionales

Si eres arquitecto o vas a apoyarte en uno para realizar tu reforma, Saint-Gobain Glass te ofrece la herramienta Calumen®. Un configurador de vidrio que le permitirá saber al profesional que se haga cargo de tu obra qué acristalamiento se ajusta mejor a tus necesidades.

Con un diseño simple, elegante y ergonómico, este configurador de ventanas ofrece todas las prestaciones técnicas de cada acristalamiento que configures. Facilitando una visión completa sobre su rendimiento térmico, acústico, lumínico, estético e incluso medioambiental.

Cuenta con dos modos de búsqueda: un modo clásico que te permite configurar y calcular el rendimiento de un acristalamiento (factor solar, transmisión y reflexión de la luz, Ug, valores acústicos y ambientales) y una modalidad invertida que te permite encontrar el acristalamiento adaptado para tu proyecto según las prestaciones requeridas.

Post relacionados

¿Conoces las ventajas del doble acristalamiento?
¿Conoces las ventajas del doble acristalamiento?
1 Mar. 2024Ult. actualización: 04 Mar 2024
Ayuda al planeta con las ventanas adecuadas
Ayuda al planeta con las ventanas adecuadas
9 Feb. 2024Ult. actualización: 09 Feb 2024
Consejos para teletrabajar con el mayor confort
Consejos para teletrabajar con el mayor confort
26 Ene. 2024Ult. actualización: 26 Ene. 2024