https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2024/01/Ideas-para-debajo-de-las-ventanas.jpg

Ideas para aprovechar el espacio bajo tus ventanas

En la mayoría de los hogares, el espacio bajo la ventana es desaprovechado. Sin embargo, con un poco de creatividad puedes crear un área funcional que, si tu casa no es muy grande, te dará mayor comodidad y estética. Además, estas zonas te ofrecen la oportunidad de crear rincones acogedores y realzan la belleza de tu hogar.  Desde CLIMALIT®  les facilitaremos una serie de ideas para mejorar el confort de tu casa y su decoración.

Un espacio que te permite multitud de posibilidades

Ya sea una ventana corredera o deslizante, puedes aprovechar ese espacio para crear entornos más acogedores y versátiles. Entre las posibilidades se encuentran:

  • Banco con Almacenamiento: La instalación de un banco a medida no solo proporciona asientos adicionales, sino que también se convierte en un espacio de almacenamiento estratégico. Libros, mantas y objetos cotidianos pueden guardarse de manera discreta, manteniendo la armonía visual.
  • Estanterías flotantes: Añadir estos muebles te permitirán aprovechar de manera eficiente el espacio vertical. Este diseño no solo ofrece un lugar para exhibir plantas y objetos decorativos, sino que también puede transformarse en una pequeña biblioteca, agregando funcionalidad y estética.
  • Espejos decorativos: Esta sencilla aplicación no solo aporta un toque estético, sino que también maximiza la luz natural. Gracias a ello, puedes dar a tu estancia una sensación de más amplitud y luminosidad.
  • Rincón de lectura: Simplemente un banco y un cojín puede crear un rincón acogedor para leer tus libros favoritos.
  • Un mueble para organizar tus zapatos: En pasillos o entradas, crear un área bajo las ventanas en un organizador de zapatos es una opción práctica. Estantes o cajas apilables mantienen el calzado ordenado y fácilmente accesible al entrar o salir de casa.

Eso sí, nada de esto tiene sentido si el vidrio de tu ventana no tiene la calidad que precisa. Por ello, si quieres disfrutar de esta instancia y no perder ningún tipo de confort, el doble acristalamiento CLIMALIT PLUS® con PLANISTAR ONE ORAE® y  STADIP SILENCE® es la solución.

Un acristalamiento para el mayor confort

Por sentado está que, si quieres aprovechar esa estancia, el cristal de tu ventana debe ser el adecuado. Por ello, apostar por el doble acristalamiento CLIMALIT PLUS® con PLANISTAR ONE ORAE® y STADIP SILENCE® es una apuesta segura.

Gracias a su efectivo aislamiento térmico, podrás disfrutar de una temperatura agradable durante los meses de invierno y poder emplear el espacio de debajo de la ventana de manera cómoda. Además, evitas pérdidas de calor por lo que contribuyes al ahorro energético en casa.

A esto se suma la entrada de luz natural, cuestión esencial si quieres aprovechar este espacio para trabajar o usarlo como rincón de lectura. Gracias a ello, mejorarás la luminosidad de tu espacio y harás de tu casa un lugar más amplio y estético.

¿Y este tipo de acristalamiento afecta a la estética? Pues no, CLIMALIT® PLUS con PLANISTAR ONE® aporta una estética moderna gracias a su transparencia y claridad aportarás un toque contemporáneo a la habitación donde lo apliques, mejorando la luminosidad y la conexión con el entorno exterior.

Y si te preocupa el ruido, puedes incorporar STADIP SILENCE ORAE®, Un butiral de PVB acústico con el que se minimiza la transmisión del sonido. Crea un ambiente más sereno en tu hogar, reduciendo el ruido exterior y proporcionándote un entorno más silencioso.

No lo dudes más y elige las ventanas adecuadas. Te animamos visitar “Cambia Tus Ventanas”, de la web CLIMALIT®, donde podrás descubrir la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.

Post relacionados

Reforma tu terraza y aumenta su confort
Reforma tu terraza y aumenta su confort
17 Feb. 2024Ult. actualización: 16 Feb 2024
Mejores ideas y tendencias para reformar tu hogar
Mejores ideas y tendencias para reformar tu hogar
17 Feb. 2024Ult. actualización: 16 Feb 2024
Mejora tu salud con estos tips para el hogar
Mejora tu salud con estos tips para el hogar
2 Feb. 2024Ult. actualización: 01 Feb 2024