https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2023/05/Foto-1-1200x600-1.jpg

¿Estás pensando en cerrar tu terraza?

La importancia que tiene estar cómodo en tu hogar resulta de vital importancia. Por ello, desde CLIMALIT queremos hablaros de cómo el hecho de cerrar las terrazas puede ayudar a ganar metros útiles de vivienda durante todo el año.

Ventajas de cerrar la terraza

Una opción con diversos beneficios tanto estéticos como de eficiencia es dotar a tu hogar de un cerramiento de la terraza. Algunas de las ventajas más destacables son:

  • No pierdes visibilidad. Todos los cerramientos para terrazas están compuestos por paneles de seguridad sin perfiles ni bordes de aluminio que pueden llegar a empeorar las vistas.
  • No afecta el frío y el calor. Al cerrar con cristal, el espacio conserva la temperatura logrando así un aislamiento térmico en el interior de tu hogar, ya sea verano o invierno, mejorando también tu ahorro de energía en casa.
  • Aislamiento acústico: la composición y estructura de los dobles acristalamientos aíslan del ruido ambiental, de forma notable sin alterar la fachada.

terraza acristalara

El mejor vidrio para cerramiento de terraza

Teniendo en cuenta las diversas ventajas que tiene realizar un cerramiento en la terraza es hora de elegir un vidrio adecuado para sacar el máximo provecho a nuestro cambio de ventanas. Desde CLIMALIT hemos lanzado una nueva gama de doble acristalamiento CLIMALIT ECOLÓGICO® con PLANISTAR ONE® STADIP SILENCE®. Un acristalamiento que se caracteriza por ofrecer altas prestaciones al mismo tiempo que se reduce la huella de carbono. Este vidrio sostenible es capaz de ofrecer aislamiento acústico en tu hogar que se traducirá en un mayor bienestar y confort. Además, podrás tener una mayor independencia del uso de calefacción, ya que gracias al aislamiento térmico podrás tener una adecuada temperatura en todas las estaciones del año.

Si quieres averiguar el cristal más adecuado para tu vivienda, además de preservar el medio ambiente y ahorrar en las facturas energéticas, te animamos a visitar “Cambia Tus Ventanas”, de la web CLIMALIT®, donde podrás descubrir la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar y saber de Climalit precios ventanas.

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024