https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2015/02/Arq-en-Vidrio-1080x546.jpg

Convocatoria de los premios “Arquitectura en Vidrio 2014”

Os recordamos que la convocatoria de los premios “Arquitectura en Vidrio 2014” de Saint-Gobain Cristalería cierra el próximo 15 de septiembre.

Estos premios tienen el objetivo de distinguir los proyectos que apuesten por la utilización del vidrio como elemento constructivo principal de la envolvente del edificio. Saint-Gobain Cristalería / CITAV quiere reconocer, no sólo al autor, sino a todos los profesionales implicados que participan en el completo desarrollo del proyecto, como son los fachadistas, industriales, y/o vidrieros.

Arq-en-Vidrio-1080x546

Por ello se establecen tres categorías independientes:

  • Premio al mejor proyecto
  • Premio a la mejor fachada
  • Premio a la mejor solución en vidrio

Cada una de las categorías estará dotada con un premio en metálico, diploma y placa acreditativa del galardón obtenido, que se instalará en el edificio objeto de la distinción. Además se establecerán accésits y menciones para cada una de las categorías.

Pueden participar y optar a los Premios todos los profesionales de la arquitectura  e industriales que utilicen vidrio de Saint-Gobain Glass. Los proyectos presentados deben estar ubicados en España o Portugal y se deben haber ejecutado dentro del periodo 2013-2014.

Todavía están a tiempo de participar en estos premios con sus proyectos o con aquellos que estén realizando actualmente. Puede encontrar las bases completas del concurso y más información en:

www.premiosarquitecturaenvidrio.com

Saint-Gobain Cristalería cuenta para la organización, divulgación y convocatoria con el apoyo del Consejo Superior de Colegios de Arquitectura de España (CSCAE), de quien es Entidad Colaboradora.

Post relacionados

Descubre el Secreto para Iluminar Tu Hogar
Descubre el Secreto para Iluminar Tu Hogar
21 Jun. 2024Ult. actualización: 21 Jun 2024
¿Conoces los planes RENOVE de 2022?
¿Conoces los planes RENOVE de 2022?
5 Ago. 2022Ult. actualización: 20 Jun 2024
Consejos para proteger tu casa del calor veraniego
Consejos para proteger tu casa del calor veraniego
19 Jun. 2024Ult. actualización: 19 Jun 2024