https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2015/02/Arq-en-Vidrio-1080x546.jpg

Convocatoria de los premios “Arquitectura en Vidrio 2014”

Os recordamos que la convocatoria de los premios “Arquitectura en Vidrio 2014” de Saint-Gobain Cristalería cierra el próximo 15 de septiembre.

Estos premios tienen el objetivo de distinguir los proyectos que apuesten por la utilización del vidrio como elemento constructivo principal de la envolvente del edificio. Saint-Gobain Cristalería / CITAV quiere reconocer, no sólo al autor, sino a todos los profesionales implicados que participan en el completo desarrollo del proyecto, como son los fachadistas, industriales, y/o vidrieros.

Arq-en-Vidrio-1080x546

Por ello se establecen tres categorías independientes:

  • Premio al mejor proyecto
  • Premio a la mejor fachada
  • Premio a la mejor solución en vidrio

Cada una de las categorías estará dotada con un premio en metálico, diploma y placa acreditativa del galardón obtenido, que se instalará en el edificio objeto de la distinción. Además se establecerán accésits y menciones para cada una de las categorías.

Pueden participar y optar a los Premios todos los profesionales de la arquitectura  e industriales que utilicen vidrio de Saint-Gobain Glass. Los proyectos presentados deben estar ubicados en España o Portugal y se deben haber ejecutado dentro del periodo 2013-2014.

Todavía están a tiempo de participar en estos premios con sus proyectos o con aquellos que estén realizando actualmente. Puede encontrar las bases completas del concurso y más información en:

www.premiosarquitecturaenvidrio.com

Saint-Gobain Cristalería cuenta para la organización, divulgación y convocatoria con el apoyo del Consejo Superior de Colegios de Arquitectura de España (CSCAE), de quien es Entidad Colaboradora.

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024