https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2015/10/descuentos_en_el_ibi_por_eficiencia_energetica.jpg

Descuentos en el IBI con CLIMALIT PLUS®

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ofrecerá unos descuentos de hasta el 20% para los inmuebles más eficientes energéticamente.

Consigue descuentos en el IBI

A partir del 1 de enero del año 2016 habrá una rebaja energética del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) que permitirá a los Ayuntamientos rebajar el impuesto hasta un 20% a los inmuebles urbanos con certificado de eficiencia energética tipo A, el 16% a los certificados tipo B, hasta el 12% para el tipo C y el 8% al tipo D.

¡Haz de tu vivienda un inmueble energéticamente eficiente!

El uso del doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS en las ventanas de las viviendas, con vidrios de Aislamiento Térmico Reforzado (PLANITHERM, PLANISTAR ONE), es la solución adecuada para conseguir que las viviendas sean energéticamente más eficientes.

Las ventanas son los lugares por los que entra más frío y calor en la vivienda, entre el 20% y el 40% de la calefacción se puede llegar a escapar sino tenemos las ventanas adecuadas. Con los vidrios CLIMALIT PLUS® podemos llegar a reducciones de consumo de energía de hasta el 70% (con respecto a un doble acristalamiento básico) y además conseguir un nivel muy elevado de confort en el hogar.

Post relacionados

Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024
Formas de obtener mayor luz en tu vivienda
Formas de obtener mayor luz en tu vivienda
3 Abr. 2024Ult. actualización: 02 Abr 2024