https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2015/05/CasaDecor.jpg

Saint-Gobain GLASS en CASA DECOR 2015

Saint-Gobain Glass desde hace 15 años colabora CASA DECOR, evento que se ha convertido en una referencia Europea de decoración e interiorismo.

En esta ocasión el edificio elegido ocupaba la antigua Real Fábrica de Ceras y fue construido por Carlos III en el año 1788, está ubicado en el emblemático barrio de Malasaña, uno de los más históricos y castizos de Madrid.

CASA DECOR se inaugura hoy y permanecerá abierta al público hasta el 7 de junio. En esta edición participan más de 70 interioristas, arquitectos y artistas con sus proyectos más innovadores repartidos en 50 espacios donde creatividad e innovación se encuentran para sorprendernos.

Por primera vez, se presenta el SGG PLANILAQUE MIRALITE STADIP» href=»https://climalit.es/wp-content/uploads/2014/03/PLANILAQUE-STADIP-catalogo.pdf» target=»_blank» rel=»noopener noreferrer»>SGG PLANILAQUE MIRALITE STADIP, un vidrio lacado laminado con un espejo exclusivo en el mercado. Esta composición permite combinar la estética y la profundidad de un vidrio lacado con la reflexión intensa de un espejo para separar los espacios cumpliendo con los requisitos de seguridad. En este caso Virginia ha utilizado este producto integrado en el mobiliario.

El vidrio lacado SGG Pixarena» href=»https://climalit.es/sgg-u-glas-pixarena-un-nuevo-acabado-moderno-y-exclusivo-en-la-gama-sgg-u-glas/» target=»_blank» rel=»noopener noreferrer»>SGG PIXARENA, el vidrio impreso con textura elegante y moderna está presente en CASA DECOR por tercer año consecutivo. Su estética atractiva no deja de seducir a los interioristas más exigentes que quieren proteger la privacidad de los espacios dejando pasar la luz. Es el material protagonista del espectacular techo del espacio de Virgina Albuja.

Y en esta edición y con presencia exclusiva, Sonsoles González de la Nava y Néstor Barroso del estudio Stuartec han utilizado el

 

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024