https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2022/03/Foto-1-1024x6001-1.jpg

Espejos de Baño

El baño es uno de los rincones de la casa que más cuidamos ya que, aunque pasemos poco tiempo en este, lograr un espacio limpio y confortable es importante para los habitantes de la casa.

Existen muchos elementos significativos, pero sin duda, el más importante es la iluminación. Conseguir una buena iluminación puede no resultar sencillo pero desde CLIMALIT PLUS queremos darte algunos consejos para conseguir la iluminación perfecta para el baño.

Espejo Miralite Natura

La colocación de un buen espejo que refleje de manera natural y fiel el espacio es fundamental. Ampliará la luz natural que entra a través de las ventanas y también distribuirá la luz artificial de las diferentes luces del baño.

La mejor opción a la hora de elegir un espejo con las mejores prestaciones para nuestro baño es SGG MIRALITE NATURA®. Este espejo dispone de una sutil tonalidad melocotón que contrarresta el aspecto verdoso del vidrio, ofreciendo un reflejo fiel y natural.  Además, contribuye a crear una agradable sensación, aportando calidez a cualquier espacio. Entre los beneficios de dicho espejo encontramos:

  1. Reflejo fiel y muy natural: la sutil tonalidad del espejo MIRALITE NATURA, gracias a un filtro nanométrico entre el vidrio base incoloro PLANICLEAR y la tradicional capa de plata, confiere un aspecto natural de la imagen reflejada.
  2. Ecológico: su pintura al agua posee menos componentes orgánicos volátiles (VOC) que las pinturas de los espejos tradicionales. Por tanto, es un espejo ecológico que contribuye a mejorar la calidad del aire del espacio donde se instala y a la protección medioambiental que los espejos tradicionales.
  3. Mayor sensación de confort y bienestar: MIRALITE NATURA contribuye a crear una agradable sensación, aportando calidez a cualquier espacio y bienestar. Además, ofrece una sensación de mayor amplitud de los espacios interiores y una mayor luminosidad en interiores, gracias a unos reflejos más cálidos.
  4. Calidad y durabilidad óptimas.

climalit-ventanas

 

Ventanas

Uno de los grandes beneficios de un baño radica en contar con ventanas que aporten luz natural a la estancia.

Algo tan sencillo como una buena iluminación natural en el baño cambia por completo la percepción del espacio. Tanto si el aseo es pequeño o grande, colocar una buena ventana que deje pasar la mayor luz natural posible, conseguirá agrandar más el espacio visualmente, además de embellecer todas las partes del baño. Diversos estudios demuestran que la luz natural afecta de una manera directa a la calidad de vida de las personas: mejora el ciclo del sueño, produce vitamina D, estimula la actividad física, aumenta el buen humor y mejora la salud visual, entre otras muchas ventajas.

Es por ello que si el baño posee ventanas, desde CLIMALIT PLUS te recomendamos colocar un doble o triple acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS® con SGG PLANITHERM 4S®.

Este cristal conseguirá un buen aislamiento térmico en los meses fríos, y control solar en los meses calurosos impidiendo la entrada de energía, pero dejando pasar la luz natural. SGG PLANITHERM 4S® mantiene nuestra casa a una temperatura confortable durante todo el año y permite el ahorro en las facturas gracias a la incorporación de ventanas eficientes y sostenibles, ya que consumiremos hasta un 40% menos de energía, contribuyendo así a preservar al medio ambiente.

Si quieres averiguar el cristal más adecuado para tu vivienda, además de preservar el medio ambiente, te animamos a visitar “Cambia Tus Ventanas”, de la web CLIMALIT, donde podrás descubrir la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
5 Abr. 2024Ult. actualización: 04 Abr 2024