https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2016/04/MiralitePure_port-1280x1808.jpg

Diferénciate con la pureza del agua…

Saint-Gobain Building Glass España lanza SGG MIRALITE PURE, el espejo de nueva generación fabricado con una pintura a base de agua que desafía los límites de la innovación.

Más respetuoso con el medio ambiente y con la salud, este nuevo espejo refleja los valores fundamentales de Saint-Gobain.

Respeto al cliente: una estética reforzada para poner de relieve los espacios interiores.

La calidad y durabilidad de SGG MIRALITE PURE son inigualables.Y gracias a su nuevo recubrimiento más opaco gris antracita, se convierte en el producto perfecto para aplicaciones de espejos retro-iluminados.

Una vez instalado, este espejo garantiza una excelente calidad del aire interior. SGG MIRALITE PURE está fabricado sin plomo añadido, y sus niveles de emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles y formaldehídos son casi indetectables.

europe3055

Respeto a las personas: mejores condiciones de trabajo y mayor confort a lo largo del proceso de fabricación.

Gracias a la innovación constante, los equipos de Investigación y Desarrollo de Saint-Gobain han desarrollado un espejo con un 20% menos de pintura, y una reducción del 70% de la cantidad total de disolventes.

Este avance limita los olores y el riesgo de inhalación de sustancias dañinas, optimizando la seguridad y condiciones de trabajo en las líneas de producción.

Y siempre, respeto al Medio Ambiente.

El impacto medioambiental del SGG MIRALITE PURE ha sido reducido en cada etapa de su ciclo de vida: reducción del 15% en consumo energético para la fabricación del vidrio base, reducción del 10% en consumo energético para la fabricación del espejo y 30% de vidrio reciclado incorporado en la composición de este espejo.

Más que nunca, la innovación al servicio de los valores de Saint-Gobain
SGG MIRALITE PURE, la pureza en su máxima reflexión

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024