https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2024/03/Conoces_los_tipos_de_ventanas_Climalit.jpg

¿Conoces los tipos de ventanas?

¿Conoces los tipos de ventanas?
¿Es necesario estar informado acerca de los tipos de ventanas?

Las ventanas son una parte fundamental de nuestro hogar. Permiten la entrada de luz, ventilación y nos conectan con el exterior entre otras características. Mantenerse informado acerca de los diferentes tipos de acristalamiento que existen es necesario, ya que, dependiendo de nuestra elección, conseguiremos mayores o menores beneficios en nuestro hogar.

Desde Climalit® queremos compartir contigo cuáles son los principales tipos de ventanas.

Imagen acristalamientos de edificios

Soluciones para tu hogar

La elección de las ventanas no es algo que se hace habitualmente, por lo que es una decisión importante, donde tener mucha información te permite tomar una decisión más segura y adecuada a tus necesidades.

Por ello, te presentamos los tipos de ventanas con las características de cada una:

  • Ventanas de aluminio: son ventanas resistentes, ligeras, requieren un mantenimiento bajo y tienen buena conductividad térmica.
  • Ventanas PVC: son excelentes para el aislamiento térmico y acústicos, son económicas, de fácil limpieza, con bajo mantenimiento y resistentes a la intemperie.
  • Ventanas de madera: aportan calidez y estética natural, requieren un mantenimiento regular y son excelentes para un aislamiento térmico y acústico.
  • Ventanas de fibra de vidrio: resistentes a la intemperie, durables, con mantenimiento bajo, reciclables y cuentan con una buena resistencia al impacto.

Si bien la elección del material es crucial, el acristalamiento marca la diferencia. Y aquí es donde Climalit ORAÉ® con Planistar One entra en escena como la solución a tus necesidades.

 

Imagen de un hogar con gran acristalamiento

El mejor acristalamiento para tu ventana

La solución Climalit ORAÉ® con Planistar One te permite obtener las mejores prestaciones, potenciando el material de tu ventana.

Este doble o triple acristalamiento es excelente. Es un vidrio de capa de control solar y baja emisividad, por lo que permite la mayor entrada de luz natural, el máximo confort y ahorro, tanto en calefacción como en aire acondicionado. Te permite tener una temperatura fresca en verano y cálida en invierno gracias a este aislamiento térmico reforzado.

Además, está fabricado con un 64% de material reciclado reduciendo en un 30% la huella de carbono. Por último, se pueden combinar otras funciones para conseguir soluciones de confort adicional como aislamiento acústico, elevando el vidrio a un nuevo nivel.

Marca la diferencia con Climalit®
¿Conoces los tipos de ventanas?

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024