Climalit

Saint-Gobain lanza el nuevo Cool-Lite Extreme 70/33 II

Una vez más, fruto de sus esfuerzos en I+D+I, Saint-Gobain Building Glass amplía su gama de productos de control solar SGG COOL-LITE con un nuevo producto: SGG COOL-LITE XTREME 70/33 II.

Este nuevo producto con triple capa de plata, combina el aspecto neutro que le proporciona su baja reflexión luminosa, con su elevada transmisión que refuerza su transparencia. Se trata de un producto de altas prestaciones dirigido fundamentalmente ser aplicado en grandes fachadas acristaladas y también en ventanales del residencial que requieran una buena protección solar.

Su elevada capacidad de aislamiento queda reflejada en su valor U, que puede alcanzar en doble acristalamiento, hasta 1.0 W/m²K  y la protección solar que ofrece queda patente con su reducido factor solar (g = 0.33), haciendo que su selectividad se sitúe en los niveles más elevados alcanzados hasta hoy en día con un valor de 2.12.

«SGG COOL-LITE XTREME 70/33 II puede fabricarse sobre sustrato extra claro SGG DIAMANT reforzando así sus prestaciones y estética neutra.»

Este producto está destinado a aquellas aplicaciones que requieran un vidrio templado por sus exigencias de seguridad, reforzando así sus prestaciones de resistencia.

Con este producto, la gama SGG COOL-LITE aumenta las posibilidades de los acristalamientos de fachada neutros, favoreciendo la eficiencia energética  a través de sus prestaciones, permitiendo nuevas estéticas a las fachadas y los cerramientos acristalados en general.

Descárgate aquí su catálogo.