Climalit

Nuevo sorteo CLIMALIZATE en septiembre

Consigue Ipads, TV, Nespresso y viajes, con la campaña CLIMALIZATE sólo por usar CLIMALIT PLUS.

La campaña CLIMALIZATE está dirigida tanto a los profesionales como a los particulares.

Para el instalador, la campañacuenta con innumerables ventajas y ayuda a aumentar sus ventas, es muy fácil participar, solo hay que inscribirse y acumular puntos con los que se pueden obtener numerosos regalos y premios; Ipad, Nespresso, TV, relojes,…

Los particulares también pueden participar en la campaña yganar un viaje para dos personas a un clima de ensueño. Para ello, solo hay que rellenar el formulario e introducir el número que aparece en las pegatinas de sus nuevas ventanas con un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS.

 

 

SGG CLIMALIT PLUS es la solución ideal de doble acristalamiento para las ventanas de los hogares. Protege más del frío y puede aislar hasta 3 veces más que un doble acristalamiento básico, ayuda a mantener una óptima sensación térmica en invierno. En verano, también tiene ventajas ya que  puede reducir hasta la mitad la entrada de calor con respecto a un doble acristalamiento básico y ayuda a mantener una temperatura agradable y homogénea en el interior de la estancia.

Entre en www.climalizate.es y descubra todas las ventajas del doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS.