GLASS VISION

La aplicación GLASS VISION es un simulador visual basado en el sistema de realidad aumentada. Permite apreciar la estética de cualquier vidrio de la gama de productos para interiores de
Saint-Gobain BUILDING GLASS en el momento y en situaciones reales.

GLASS VISION es la herramienta perfecta para realizar simulaciones reales de manera simple y económica. Además de sus cualidades lúdicas e interactivas, ofrece la posibilidad de obtener información detallada y completa sobre cada producto y su gama así cómo contactar directamente con nosotros para cualquier solicitud. ¡Gracias a la función “compartir” podrás comunicar por redes sociales o por mail tus modelos favoritos!

GLASS DESIGN

GLASS DESIGN es la herramienta ideal para descubrir en un clic los mejores proyectos realizados con los vidrios para espacios interiores de Saint-Gobain BUILDING GLASS en diferentes países.

Está diseñada para buscar soluciones de vidrio concretas de distintas maneras: por aplicación, producto o tipo de proyecto. GLASS DESIGN es ideal para descubrir la infinidad de productos de la gama para espacios interiores de Saint-Gobain BUILDING GLASS y todas sus aplicaciones posibles y comprobar la versatilidad del vidrio y sus soluciones innovadoras. ¡Gracias a la función de geolocalización, podrás identificar, donde estés, los proyectos más cercanos realizados con vidrios de Saint-Gobain BUILDING GLASS como por ejemplo hoteles, restaurantes o tiendas!

0