Apuesta con SGG CLIMALIT PLUS® por el desarrollo sostenible

El vidrio es un material que contribuye a preservar el medio ambiente:

  • En su fabricación intervienen elementos naturales y abundantes, básicamente arenas. Además, los procesos tecnológicos más avanzados de SAINT-GOBAIN CRISTALERIA, S.L. permiten minimizar el impacto medioambiental.

  • Las soluciones en vidrio pueden reciclarse, ya que el vidrio es un material ecológico, natural y duradero.

Además, los dobles acristalamientos SGG CLIMALIT PLUS® permiten:

  • Un excelente aislamiento térmico: los dobles acristalamientos SGG CLIMALIT PLUS® con vidrios bajo emisivos contribuyen al ahorro energético en la edificación y, por tanto, a la reducción de emisiones de CO2. Hoy en día, es crucial luchar contra el efecto invernadero que amenaza con un recalentamiento del planeta. España, como miembro de la Unión Europea, se encuentra implicada en los compromisos derivados del protocolo de Kioto, y, entre ellos, en la reducción de emisiones de gases con efecto invernadero en un 8% para el conjunto de los países respecto al nivel de emisiones de 1.990.
  • Un aislamiento acústico eficaz: los dobles acristalamientos SGG CLIMALIT PLUS® con SGG STADIP SILENCE® reducen la contaminación acústica, contaminación ambiental cada vez más agresiva en los entornos urbanos y cuyas consecuencias para la salud son muy negativas.

SGG CLIMALIT PLUS® contribuye al ahorro de energía en la edificación.

La arquitectura actual confiere una mayor importancia al medio ambiente. Se trata de una arquitectura sensible al impacto que provoca en la naturaleza, y que intenta minimizar el consumo energético y con él, la contaminación ambiental.

image__sustainable_development__label