https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2016/06/logotipo_saint_gobain-1-1.jpg

SaintGobain estrena logo e imagen corporativa

Saint-Gobain acaba de presentar su nuevo logo corporativo y nueva clave de imagen, que a partir de ahora representará al Grupo.

nuevo_logotipo_saintgobain

 

Se trata de una reinterpretación más actual del símbolo del “puente” que ha representado al Grupo durante más de 40 años, y se enriquece con una llamativa silueta urbana en movimiento que ilustra el hábitat en su conjunto, es decir “los espacios donde vivimos”.

Este nuevo logo refleja un posicionamiento de la marca renovado que apoya la estrategia del Grupo basada en el hábitat y en nuestro confort. En adelante, la marca Saint-Gobain se construye alrededor de una promesa: desarrollar, fabricar y ofrecer materiales que mejoran el bienestar de las personas y de la sociedad en su conjunto.

Esta evolución del posicionamiento de marca responde a la voluntad del Grupo de acercarse y conectar con el público general.

En palabras del Presidente-Director General, Pierre-André de Chalendar:

«Necesitamos mayor visibilidad hacia el consumidor final. Quiero que todo el mundo conozca lo que representa Saint-Gobain y el papel que juegan nuestras marcas en nuestra vida diaria.»

Post relacionados

Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
5 Abr. 2024Ult. actualización: 04 Abr 2024