https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2015/12/slide-home-climalit-1280x648.jpg

Ayuda para comprar el cristal adecuado

¿Qué tipo de vidrio necesito para mi ventana? ¿Qué elementos debo tener en cuenta a la hora de comprar el cristal? Estas son dos preguntas muy frecuentes que nadie se plantea hasta que decide cambiar sus ventanas, realizar el cerramiento de una terraza o enfrascarse en la reforma de su casa.

Es una decisión delicada. La elección del vidrio adecuado para una vivienda depende de factores técnicos un tanto complejos para los neófitos en la materia, por lo que la decisión de que cristal comprar conviene tomarla siempre de la mano de un profesional.

¿Elegir qué cristal comprar?

Ser un consumidor bien informado es algo, además de recomendable, sensato. Por ello desde CLIMALIT® hemos desarrollado una sencilla herramienta en tres pasos, para facilitar la elección del cristal adecuado para tus ventanas en función de las necesidades de aislamiento térmico, acústico y de seguridad que requiera tu vivienda.

Esta es una herramienta extremadamente sencilla y fácil de utilizar, dirigida al consumidor final que carece de conocimientos técnicos sobre la materia, pero con la que podrá hacerse una idea del tipo de cristal óptimo para sus ventanas, antes de acudir a algún instalador o cristalería de su zona.

¿Necesita información técnica más detallada?

Para aquellas personas que deseen tener una información más detallada y prefieren realizar un análisis técnico más exhaustivo antes de elegir y comprar el cristal para sus ventanas, puertas o acristalamientos, ponemos a su disposición SGG GLASS COMPASS II: una aplicación que le ayudará a determinar el mejor vidrio de aislamiento térmico reforzado de Saint-Gobain, SGG PLANITHERM y SGG PLANISTAR ONE.

Puede descargar la aplicación en Android y IOS o visitar www.glass-compass.com.

¿Quiere más información sobre ventanas, vidrios y acristalamientos?

Con el fin de ofrecer una información didáctica y útil a nuestros clientes sobre todo lo que tiene que ver con el mundo del vidrio aplicado a ventanas, puertas y acristalamientos, hemos puesto en marcha el blog PorMiVentana, un canal informativo dónde podrá encontrar consejos, ideas y explicaciones sencillas para ayudarle en sus decisiones de compra.

Además siempre puede visitar la página web climalit.es en la que encontrará un montón de respuestas sobre los cristales para sus ventanas.

Post relacionados

Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024
Formas de obtener mayor luz en tu vivienda
Formas de obtener mayor luz en tu vivienda
3 Abr. 2024Ult. actualización: 02 Abr 2024